Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
5.170 / 7.139
#41353

Re: Duro Felguera

A ver, ya van muchos errores y fallos, bien en el estudio de las ofertas ó en las ejecuciones, pero muchos muchos y ya se vé que no se arregla el tema, la situación va claramente a peor, DF ya no tiene capacidad para desarrollar proyectos, si acaso proyectos muy muy pequeños, y creo que ni eso, los posibles clientes no se fían, conocen sus dificultades y ya no cuentan con ella, cuantas veces lo tenemos que repetir, pero no sé está viendo?, tictactictac, resultados 1S2022
#41354

Re: Duro Felguera

Impecable.
#41355

Re: Duro Felguera

Van como 5-6 años tarde. Y aún siguen aspirando a contratos grandes que, en mi opinión, son lo peor para df ahora mismo. Se necesitan contratos pequeños/medianos ágiles y rápidos de ejecutar/cobrar. Pero aún así, ya se va varios años tarde. Estamos a mediados de mayo y sin una contratación llamativa. Lo que quiere decir que este año ya poco se va a facturar y en consecuencia poco se va a sacar de beneficio. Con los mismos costes de personal, mismos costes indirectos, etc etc en diciembre se volverá a cerrar en pérdidas si o si. Y el problema es que, desde mi ignorancia, ya no hay puertas donde picar para que te ayuden.
Hace poco, un año o así, se decía que había 5-6-7 posibles socios inversores. Que iba a ser todo de color de rosa…dónde están?? Ni se oye de ellos ya! 
#41356

Re: Duro Felguera

Totalmente de acuerdo y eso en el caso de que lo que se filtre sea cierto y contrastado, pues en el afán de muchos por tratar de desprestigiar nuestra empresa, no dudan en tratar como información privilegiada verdaderos chismes propios de cualquier viejecilla aburrida. Pero amigos foreros y personas que nos leen, no hace daño quién quiere sino quien puede y nosotros (los que nos jugamos nuestro dinero) confiamos en la capacidad del Consejo y en los pasos que se están dado para elevar exponencialmente la actividad y recuperar el beneficio operativo.
#41357

Re: Duro Felguera

Ya no sería linealmente sino "exponencialmente", pero no veis que hasta vosotros mismos lo veis imposible, pero si es que lo vé un ciego!!!, QUE-BRA-DA
#41358

Re: Duro Felguera

A ver, vamos a centrar el tema: Alguien esta poniendo en duda que DF ha provisionado 3,5M de euros por desviaciones en costes en el proyecto de Colombia?   Pero no os dais cuenta que Zee no ha abierto el pico a este respecto y lo he mencionado 14 veces? Por que será? PORQUE TENGO RAZON mejor dicho,  porque es la pura realidad!!!. 

Entonces dejemos de poner en duda este tipo de información.  Que no os guste que sea negativa es otra cosa pero esta es la realidad de Duro: la adjudicación más laureada y publicitada en 2021 por la empresa fue este proyecto,  la acción subió un montón  aquel día y el resultado (provisional) a diciembre 2021 (solo 6 meses de ejecución) es que se palman 3,5M sobre 5,5M de contrato. 

Fijaros si TODO lo que he puesto es 100x100 correcto que Zee no va a decir ni pío.  
#41359

Re: Duro Felguera

A ti te digo lo mismo. Leeros el informe anual y lo encontraréis. Tengo bastante más información sobre esa adjudicación que me callo por decoro y que responde a vuestras preguntas sobre si se hicieron bien o no las cosas o fue simplemente un "pequeño" error de estimaciones en la oferta....
Brokers destacados