Acceder

Duro Felguera

55,7K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
5.171 / 7.154
#41361

Re: Duro Felguera

Tienes bastante información y guardas silencio por decoro. Bueno, yo a la vista de lo que has manifestado sobre un proyecto en marcha (Colombia) sea ejecución directa o un contrato con la contratista principal (Técnicas Reunidas) lo que sí puedo aconsejarte (como profesional del derecho y abogado en ejercicio) es que es mejor que no te metas en jardines. Que normalmente se dicen cosas y no pasa nada? Puede, pero el día que la compañía pida la identidad de determinados foreros puede comenzar una actuación que igual cambia tu parecer. Créeme que conozco cómo trabaja la brigada de delitos informáticos de la Guardia Civil y son buenos, muy buenos. Lo dicho, hay que opinar, pero somos responsables de lo que hacemos y nos hayamos identificado o no en este foro con nuestra verdadera identidad hay formas para rastrear, por eso lo mejor es ser sensato, no trasladar meros rumores y, menos aún, opiniones o informaciones que se hayan podido conocer por algún trabajador “quemado”. Reitero que muchas veces no pasa nada, pero al final las fanfarronadas (les ha pasado a muchos por presumir de información privilegiada) pueden traer consecuencias imprevistas e indeseables. 
#41362

Re: Duro Felguera

Por mi parte Buitreblanco , escribiré un email en atención al accionista de DF, y hago una llamada a todos los inversores que leen este foro a trasladar una queja e instar a una investigación sobre presuntas informaciones  reiteradas y revestidas de apariencia de IP , en un afán notorio de campaña de desprestigio hacia la Compañía .
#41363

Re: Duro Felguera

En este plan venís al foro?  Es en serio? Tú crees que la Guardia Civil está para esto??? Que se pasen antes por PcBolsa donde sin fundamento alguno foreros con acciones invitan a comprar acciones a terceros y dan recomendaciones de subidas día si y día también buscando el beneficio propio. 

Luego que se pasen por Rankia a leerse posts que replican información dada por la empresa (luego te meto el copia-pega del texto de DF para que se lo mandes a la guardia civil). Yo ni trabajo en df ni tengo acciones así que mira el grave conflicto de intereses que tengo.  

Por último te recuerdo la querella perdida de ADV contra Rankia. Ya que sabes tanto de temas jurídicos revisa si hay jurisprudencia o no... 
#41364

Re: Duro Felguera

Ya llegamos a las amenazas?, aquí se opina y se comentan cosas, datos, situaciones, etc etc, luego cada cual, interesado ó no, es muy libre de creerlas ó comprobarlas, lo que faltaba!!!! 
#41365

Re: Duro Felguera

Leéte mi anterior post y aplícate el cuento.  Revestido de IP? Pero de donde te sacas semejante tontería? Lo de Colombia aparece en el informe Anual!! Pregúntaselo a atención al accionista que por que pierde dinero DF en Colombia y luego nos lo cuentas y nos echamos unas risas!!!!
#41366

Re: Duro Felguera

Por supuesto, no seré yo quien te ha de "juzgar" , aplícate  tu ese cuento .
Brokers destacados