Acceder

Duro Felguera

55,8K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
5.037 / 7.166
#40289

Re: Contratin

Si es que encima lo de los flujos de caja no lo digo, lo dice la propia empresa en sus informes anuales. Este 2021 lo ha salvado los flujos de caja de las actividades de financiación con sus +114M y con una desinversion financiera de 14M para un total de 128M de "ingresos no habituales". Tú mismo hiciste la cuenta hace meses : 

Caja a fin de 2020 (25M) + Ingresos Extraordinarios 2021 (128M) - CONSUMO DE CAJA 2021 = Caja a fin de 2021 (88M eur)  ->  CONSUMO DE CAJA en 2021 = 65 M euros

(todos los datos de esta suma están en las Cuentas Anuales del 2021 publicadas por DF)

65M / 12meses = 5,4 M euros/mes que casualmente es una cifra parecida a la de 2020. Si sigue consumiendo caja en 2022 al mismo ritmo que los últimos 2 años (lo cual es más que probable), los 88M (a 31/12/21) duran aproximadamente 16 meses, es decir, hasta Abril de 2023. 

Personalmente creo que durarán menos porque A) No hay ERTEs , B) Hay mas intereses a pagar por la gran deuda acumulada y C) Están pagando mas facturas por necesidad. Yo estimo unos 12/13 meses de caja salvo milagro u otros ingresos extraordinarios (litigios cobrados o anticipos fuertes de clientes). 
#40290

Re: Contratin

La compañía NO intoxica en este foro.

Si acaso, hay un grupo de foreros, que o bien porque fueron despedidos de la compañía o bien porque manifeistan un odio y rencor desmedido y especialmente obsesivo (incluso se pasan el fin de semana aqui metidos lanzando disertaciones numéricas y predicciones que jamas se cumplen) hacia la misma y todo lo que tenga que ver con ella, se dedican dia tras a dia a lanzar falsas predicciones sobre el futuro de la misma, sin que hasta la fecha nada de lo que se indica desde hace meses/años en relación con el cese de actividad de la misma se haya cumplido (muy a su pesar).

La información pública de la compañía está al alcance de todo el mundo, es de libre acceso, y SOLO hay que preocuparse de buscarla y leersela.
Y por supuesto entenderla. 


#40291

Re: Duro Felguera

Comentale al resto de implicados si ya han reunido su parte correspondiente del montante total de la sentencia. El pago asciende a 5.000.000 € exactos.

Y por supuesto a Forest hay que pagarle tambien. Es a vuestra costa.


#40292

Re: Duro Felguera

Entonces esta era la noticia !! Bueeeeno, no esta mal. Si DF recupera las garantías ejecutadas (25 M eur) y encima le firman una adenda por más dinero y más plazo pues es buena noticia.  No sé como quedará el consorcio porque el socio rumano quebró. 
#40293

Re: Duro Felguera

Por cierto, de toda la información propiedad de MOMPRESA, que utilizasteis en vuestro beneficio y que enviasteis por ahi (jetas): 

debeis preparar una cartita FIRMADA por todos vosotros, y remitirla a vuestros clientes apremiando a su destrucción por su parte.

Ya os lo pedirá el juez.


#40294

Re: Contratin

Tu mismo asegurabas en marzo 2021, que la caja no duraba mas allá de febrero 2022, y que para entonces, coincidiendo con el fin de la moratoria concursal, llegaría la cascada de demandas (tu compañero el eryzoo lo refrendaba por entonces....) chapó!!! .

Estamos en abril 2022.

No me hagas calificar esa predicción.....


PD: Ahora le das 12/13 meses de tiempo... por entonces le dabas 10..... es asombroso.

#40295

Re: Contratin

En marzo 2021 no había prestamos ni nada asi que dudo que les diera tanto margen.... Pero bueno entre 10 meses y 12 meses tampoco es una locura de diferencia...  Mi calculo lo he hecho en 3 minutos, si te parece acierto hasta el día y la hora no te jode... 

Pero evidentemente esto es algo VIVO y hasta los propios estudios de caja internos de DF se van actualizando en base a los acontecimientos y al consumo REAL de la caja. Es lo normal. Me sorprende que tenga que explicarte esto.... 

Sobre el tema CONCURSAL nadie en el sector esperaba estas multiples prorrogas de moratoria concursal y de devolucion de prestamos ICO que está haciendo este Gobierno. La bola de nieve va a ser cojonuda!!!
#40296

Re: Contratin

Bueno, es que si realmente es puesto por la empresa sería lo más rastrero jamás visto. Vamos, de telenovela de la 1.
Brokers destacados