Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
4.720 / 7.144
#37754

Re: Duro Felguera

No no. Primero defendí a Ercyo que únicamente había manifestado su extrañeza porque el Ceo hablaba de facturación de 170 (en realidad era contratación) que había leído en un artículo. Tu le atacaste sin ni siquiera reparar en que el error era del link, no de Ercyo. Yo lo expuse y como me dijiste (precipitadamente) que mentía pues te puse el link, acompañado de una palabra oportuna....  
#37755

Re: Duro Felguera

Sería interesante leer ese informe aunque no creo que accedamos a él.... 

El razonamiento del acusado no es muy consistente y df tiene razón en ello: Hay que esperar a q haya juicio. 

Mi opinión en esto es que veo el futuro de todos unido, es decir, o todos inocentes (venezolanos, directivos y DF) o todos culpables. No hay medias tintas. Solo se podría matizar en el caso de alguno  directivos de df que  sea exculpados por no tener relación/responsabilidad con la empresa de la  consultoria verbal....
#37756

Re: Duro Felguera

No.
De nuevo faltas a la verdad. 
Yo lo que hice fue echaros en cara que no contrastaseis lo mas minimo un dato tan relevante como ese que a vosotros mismo os resultaba "extraño", pero sin embargo no dudasteis en saltar a insultar sin comprobar lo que yo mismo ya habia verificado en enlaces fiables.
Y para mas colmo, tirando de pcbolsa, foro del que calficabais a los que alli estaban como "panda"


Porque niegas todo eso?



#37758

Re: Duro Felguera

DF no tiene por qué entregar nada, ni esa documentación ni ninguna otra de caracter privado, mientras no cuente con autorización SEPI para ello, o mientras no haya una orden judicial.

Sencillamente.

#37759

Re: Duro Felguera

Pero a qué hay miedo????
Volvemos al oscurantismo????
Las mismas políticas de siempre!!! 
#37760

Re: Duro Felguera

La realidad es que Duro en esto hace lo que haría cualquiera. No da la información porque no le beneficia en nada. El tema de Venezuela, cuanto más se remueva peor. La sensación es que tanto los acusados como Duro (que está imputada como persona jurídica), no van a salir bien de ahí. Son muchos años de instrucción como para que el tema quede en nada, esa es la sensación que existe. Si este fuera el caso, la multa para Duro, teniendo en cuenta el beneficio que obtuvo Duro en ese proyecto, será, con seguridad, de 9 cifras 
Brokers destacados