Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
5.267 / 7.147
#42129

Re: Duro Felguera

De los que me jubile. En buena hora….
#42130

Re: Duro Felguera

¿Tu que eres, de los pillados en el valor que intentan vender humo o de los trabajadores que siguen en Duro porque llevan 5-6 años buscando y no encuentran nada?
#42131

Re: Duro Felguera

De mi época ya no queda nadie, ni los jefes, y sabes una cosa?, no echaron a ninguno, éramos buenos!!!!! la compañía ganaba dinero, nos contrataba ENDESA, IBERDROLA, ENEL en Italia (yo estuve en Monfalcone), EDP, ALSTOM (también estuve en Colonia), y un largo etc, estas compañías pedían el currículum de los que iban a sus obras, me dá que en este foro hay mucho inútil e ignorante, igual que en la compañía, como bien dice el del SAM, aunque él piense que son pocos, hay muchísimos, y por supuesto, enchufados, a tí quien te enchufó en DF, papá ó mamá? 
#42132

Re: Duro Felguera

Y mileurista, salta a la vista!!!! 
#42133

Re: Duro Felguera

Jaja, ya me hubiese gustado pertenecer a DF
Soy un pobre licenciado en económicas, ya jubilado, que viene entre otras cosas del mundo financiero y empresarial.
Conocedor de mis limitaciones, admiro tus conocimientos de la empresa y tus acertados analisis
Así que disfruta el momento pues mas pronto que tarde nos vas a ver en lo mas alto y eso te va a doler (supongo)
Y por terminar, nada más que decirte que estoy comprometido a tope con DF, y cuando digo comprometido es porque gran parte de mi patrimonio está en esta gran empresa junto a unas docenas de compañer@s para aportar estabilidad a la misma, así como a sus trabajadores
Saludos,
#42134

Re: Duro Felguera

Si ese es el resultado de tus concienzudos análisis, tenemos un problema, jaja
#42135

Re: Duro Felguera

Quien decía que se ponía a otro y listo??
#42136

Re: Duro Felguera

Bien !!! Por fin gente que se moja un poco. Lástima que la info venga de PcBolsa pero me vale igual!! Por lo menos entretenemos un poco al foro. 

Que crees que tiene DF que puede interesar a Repsol ?
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados