Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
5.142 / 7.139
#41129

Re: Duro Felguera

Dinero publico y te opones a la transparencia?? 

Respondeme a esto: no te parece correcto que la empresa emita informe del 1T ?
#41130

Re: Duro Felguera

Te va a decir que la empresa está dentro de la legalidad. Lo que sea correcto o no es otra cosa que nada tiene que ver con la legalidad.
#41131

Re: Duro Felguera

La publicación de los resultados del 1T no es una obligación legal pero, evidentemente, es síntoma de transparencia y de buen gobierno corporativo. 

Dicho lo anterior, somos los accionistas los únicos que podemos opinar legítimamente sobre nuestra empresa, Zee tiene derecho a opinar sobre una empresa de la que es propietario en la participación accionarial que ostenta, otros no. Los que no son accionistas pueden opinar, claro, pero es como si yo opino sobre el coche que más conviene a una familia concreta, podré darles mi opinión, pero no tienen porqué hacerme ningún caso. 
#41132

Re: Duro Felguera

Menudo ladrillo... Me quedo con que sois conscientes que la plantilla está mal dimensionada y que sobra gente. Eso se llama ERE. Ya se ha comentado más veces en el foro este punto y hay unanimidad al respecto.  

Esta el SAM solicitando un ajuste de plantilla? Lo veis políticamente factible?  Porque entiendo que sois conscientes que sin un ajuste de plantilla severo hay poco que hacer no?  También hay que tener en cuenta que el posible socio pedirá si o si este ajuste de plantilla. 
#41133

Re: Duro Felguera

Te equivocas. En este país y en este foro puede escribir cualquiera. Sino haceros un foro solo para accionistas y os lleváis a zee de regalo.
#41134

Re: Duro Felguera

No me equivoco, reitero que puedes opinar, pero tu opinión no cuenta nada en una empresa si no eres empleado o accionista. 
#41135

Re: Duro Felguera

Pues es un foro de bolsa, no de trabajadores!
A los trabajadores tienen que hacerles caso en la empresa, dentro de la empresa. Y si no se les hace caso o bien se van por dignidad o bien se manifiestan hasta que se lo hagan. Bueno, luego están los de df que escriben en foros para llorar sin hacer nada bajo el paraguas de un Sam. 
#41136

Re: Duro Felguera

Ya, pero no aportáis nada, solo habláis de buena voluntad, también la empresa querría poder ofertar proyectos de 200M pero no puede
Brokers destacados