Acceder

Duro Felguera

55,7K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
5.144 / 7.159
#41145

Re: Duro Felguera

Quien te ha dicho a ti que la empresa no puede ofertar proyectos de 200M !!!. 
Es que.. de verdad, que manera de hablar por hablar diciendo tonterias una tras otra.

Madre de dios.
#41146

Re: Duro Felguera

Pues yo reitero, la opinión es libre y, en ocasiones, puede ser acertada. Eso no lo decidimos sólo los que opinamos, sino los demás, los que leen el foro. 

Pero lo que resulta innegable es que no se pueden calificar de opiniones determinados exhabruptos que se lanzan en este foro, y menos aún puede faltarse al respeto a quienes sí tienen derechos legítimos en la buena marcha de la empresa. 

Creo que me he explicado con claridad en mensajes anteriores, opinar se puede y se debe, otra cosa es pretender influir en crear una visión negativa de una empresa en un foro donde participan quienes sí se juegan su dinero y su futuro (accionistas y empleados). 
#41147

Re: Duro Felguera

Jajajajajajajajajajajajajajajaja
Pero para qué estáis para llorar o para que no se viertan mentiras???
#41148

Re: Duro Felguera

Ahi entran en juego las rencillas personales... los odios y las cuentas pendientes que tienen los EX empleados de este foro con respecto a la empresa. Aspectos que estos foreros nunca han sabido dejar de lado ni lo dejaran nunca, a la hora de opinar sobre la empresa en este foro. Lo cual les hace perder toda objetividad y neutralidad en sus comentarios.

Por eso dichas opiniones sesgadas tienen el valor justito que tienen. 
Se respetan pero sirven para poco o nada.


#41149

Re: Duro Felguera

Totalmente que falte al respeto también?? Porque lo estás criticando tú. A ver si solo va a haber 1 grupo donde todos faltamos!! Jajajajajaj
#41150

Re: Duro Felguera

Tenéis que jugar la partida con las normas que hay. Al igual que la empresa va por la ley, el foro tiene sus normas y son las que son. Sino te gustan, ya sabes…
#41151

Re: Duro Felguera

A las pruebas me remito, no puede porque no tiene estructura financiera ni de personal ni logística para hacerlo, que piensas que si pudiera no lo haría?, a ver, me refiero a hacerla para ganar por lo menos un 10% y ahora mismo DF no puede, ó son tontos y pueden y no lo hacen? 
#41152

Re: Duro Felguera

Con estos "bueyes tenemos que arar". Yo cambiaría bueyes por burros, que son mas adecuados para arar.

Me consta.....

Brokers destacados