Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duro Felguera

55,5K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
5.140 / 7.127
#41113

Re: Duro Felguera

Este foro no tendría gracia si nadie se mojara o aprtara información fuera de la q saca la empresa.  Dicho lo cual si algo te parece sesgado dilo  claramente. Pero hay cosas evidentes en DF ahora mismo como que falta info o que  no dan datos del 1T o del plan estratégico.  No es opinable, es una realidad.  

Estoy de acuerdo en que sobra mucha gente en DF pero no echemos balones fuera. Quien aprueba un contrato que vale 10 y se vende en 5 ? Ahí está el problema. Si seguís mirando para otro lado las cosas  no cambiatan nunca....
#41114

Re: Duro Felguera

Viniendo de donde vienen esos números serían un órgasmo en DF aunque.en el fondo serían pobres para el tamaño de la empresa.  Pero yo los firmo ahora mismo y 3/4 del foro y el SAM  tb. 

A ver si mañana tengo tiempo y me leo los números del 2S 2021 que tanto alaba alguno del foro. Los miraré con buenos ojos para ser optimista de cada al 1S22.... 

#41115

Re: Duro Felguera

Hrcf, decir que el SAM mira para otro lado cuando somos los accionistas más
Comprometidos con el Futuro de la empresa es, cuando menos, infundado e injusto. En cuanto a la información del 1T no es obligatoria de acuerdo con la legislación vigente y, como dices, eso no es opinable, es legal.
#41116

Re: Duro Felguera

Que significa estar comprometidos, apoyar el oscurantismo de la empresa?, dudo yo que eso sea bueno para la compañía y por consiguiente para los accionistas, bueno, no lo dudo, es malo, muy malo para todos
#41117

Re: Duro Felguera

Ahora resulta que opinas por los accionistas.
Eso tendrán que valorarlo los accionistas, y si acaso pedir las explicaciones oportunas en JGA.

#41118

Re: Duro Felguera

Tienes razón. No es vuestra responsabilidad que se adjudiquen a pérdidas proyectos recientes y no estratégicos. Esto le corresponde al comité de riesgos, al director de línea y al director comercial implicado. Con el anterior ceo no hubiera pasado.

Del 1T ya sabemos que no están obligados pero hay muchas empresas que lo publican.  DF tiene 126 millones de razones para ser más transparente pero parece que no se dan por aludidos... 
#41119

Re: Duro Felguera

En el SAM tenemos personas que desempeñan o han desempeñado, de todo hay, funciones relevantes dentro de la empresa y de representación de los trabajadores. Por eso puedo deciros que en el momento actual las ingenierías deben contratar incluso a coste, sin beneficio o con un beneficio pequeño, pues hasta que no se dimensione adecuadamente la plantilla a la carga existente, tendremos un talón de Aquiles en el coste de personal. En el SAM hay personas que nos han permitido identificar personas dentro de la empresa manifiestamente inoperantes e ineficaces y es Justo que los “currantes” comprometidos sean premiados y vean salir a otros que nada aportan. Supongo que éstos últimos no estarán de acuerdo con lo que defendemos sobre ese prricular, pero como
Accionistas lo tenemos que exigir, tanto por nuestro bien como para cambiar las cosas y que los trabajadores honestos, implicados y eficaces vean que sí vale para algo hacer bien el trabajo. Pero para tener la fuerza necesaria para poder proponer al Consejo y participar en la toma de las decisiones fundamentales. 

Obviamente no queremos perder el tiempo por lo que, a pesar de que hemos conseguido tener una participación en el capital muy respetable, sin ayuda y no exenta de ataques infundados por aquéllos a quienes nuestros postulados pueden hacerles perder sus “ventajas” y “beneficios” en muchos casos inmerecidos; tampoco nos temblará la mano si, pasan los meses y vemos que, en lugar de sumarse a nosotros, muchos prefieren estar parados y esperar que, sin su apoyo, contribuyamos a conseguir cosas. Si nos vemos en esa tesitura y, por el motivo que sea, no se considera que unidos podemos hacer cosas, disolveremos la Sindicatura y que cada cual se busque sus garbanzos. Creo que trabajar gratis para unir a los accionistas y poder ganar representatividad para defender nuestros intereses merece un respeto y un respaldo, de no ser así, que cada palo aguante su vela y luego vendrán los lamentos. 

Es el momento, acudiremos a la Junta y exigiremos, uníos a nosotros y veréis lo que estamos haciendo, pero si alguien piensa que vamos a trabajar por el bien de todos sin que se nos apoye y respalde, pues están equivocados diametralmente, porque trabajamos duro sin otro beneficio que el bien de todos y, como tenemos un prestigio e imagen profesional, lo que no vamos a hacer es el tonto. 

Uníos y podremos hacer cosas, si no nos unimos nosotros decidiremos el momento de desaparecer y a otra cosa. 
#41120

Re: Duro Felguera

No señor.
Los 126 no son tales razones. Los 126 M son prestamos bancarios.
Nos guste o no, no son derechos de propiedad. Lo hemos explicado en el foro varias veces.


Brokers destacados