Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
4.533 / 7.147
#36257

Re: Duro Felguera

Te echaron de allí ? O fue de otro?
#36258

Re: Duro Felguera

Articulo interesante y de LECTURA RECOMENDADA. Parece bastante fiel, en mi opinión, de lo que está aconteciendo:

SOBRE LA BANCA:
La banca duda porque la SEPI no apoya plan de nuevo CEO Jaime Argüelles, algo que se ha confirmado tras la solicitud de más tiempo para poder cumplir con las condiciones, entre las que se encuentra precisamente tener la firma del term sheet. La banca ya no quiere firmar sin el dinero de la SEPI y la SEPI no quiere dar el dinero si no hay apoyo de la banca.

SOBRE EL SOCIO:
Duro Felguera tiene en estos momentos
un interesado (ha firmado un acuerdo de confidencialidad sin oferta formal), que es rechazado por la SEPI ya que apenas aporta una mínima parte de lo necesario para poner en marcha el plan de rescate y además solo aporta cartera de proyectos que no están en funcionamiento.
#36259

Re: Duro Felguera

Capitulo aparte es el tema de los mensajes del CEO, donde el artículo le enmienda la plana en su totalidad y le baja a la tierra. Lo dicho, el artículo me parece correcto y bastante ajustado a la cruda realidad de DF...

 La propia Duro Felguera pidió más plazo después de que la SEPI rechazara su nuevo plan que incluía el retraso de la entrada de un inversor industrial hasta el tercer trimestre de 2022 y el fin del requisito de capitalizar los 40 millones del fondo estadounidense Fortress, correspondientes a derechos de cobro de unos arbitrajes. 

 Una situación crítica que está muy lejos del optimismo manifestado públicamente por el nuevo CEO, Jaime Argüelles. En una carta interna enviada a la plantilla la semana pasada, el directivo indicó que la compañía sigue avanzando en el proceso de búsqueda de un inversor.

No obstante, donde realmente se refleja el deterioro de Duro Felguera es en la
contratación que llegó apenas a 22 millones de euros, una caída del 58% respecto de los 52 millones de hace un año. Esto demuestra que la compañía no está activa y que no están entrando nuevos proyectos, la llave que permitiría asegurar la supervivencia en el mediano plazo. 
#36260

Re: Duro Felguera

A ver si sale el CEO a hablar que se nos va abajo todo!!
#36261

Re: Duro Felguera

Que no cunda el pánico
Que no cunda el pánico
#36262

Re: Duro Felguera

A mi no me han echado de ninguna parte.
Hay que ver como te gusta decir tonterias que no tienen nada que ver con la realidad.



#36263

Re: Duro Felguera

Si ese asrticulos te parece "interesante" y ademas recomiendas su lectura, deberías tambien indicarle al lector al que lo recomiendas, que dicho articulo contiene diversas imprecisiones y errores de bulto, que solo pueden contribuir a generar confusión sobre la empresa.

.
A estas alturas, deberías saberlo..... 

Pero bueno, entiendo que forma parte de tu sesgo habitual (eso lo sabemos los habituales) pero supone un peligro para el lector novel.

Tambien es ceirto que contiene cuestiones que ya había comentado yo mismo aqui dias atras en aquel post que te pareció un rollo...... 


#36264

Re: Duro Felguera

Ves? Es salir a la palestra y empezar a remontar algo
Brokers destacados