Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
4.969 / 7.147
#39745

Re: Duro Felguera

De verdad que hay que contratar a alguien para eso???
#39746

Re: Duro Felguera

Lo exigirá el cliente ó TR, a bajo coste por supuesto, por eso lo contratan allí, y ya verás la cantidad de trabajo que va a tener, yo eso ya lo ví y se llama "esclavitud" 
#39747

Re: Duro Felguera

Nuevo contrato?
#39748

Re: Duro Felguera

Es tremendo !!! Piden que el candidato viva en Cartagena para ahorrarse dietas jajaja . Es lo mas cutre que he visto  nunca.  Para una posición que es muy importante y que te puede arruinar un trabajo o retrasarlo muchisimo si no se hacen bien las cosas. 

Pero esta oferta de trabajo de cuando es ? espero que sea del verano pasado y no reciente... Miedo me da !! 
#39749

Re: Duro Felguera

Depende de la exigencia del cliente, si luego no se quieren tener problemas con el tema de las garantias
#39750

Re: Duro Felguera

¿ Hoy no pones la cotización ?

#39751

Re: Duro Felguera

Yo? Por qué? 
Sólo sacas la cabeza cuando la especulación sube un 8% ??
Te hiciste rico hoy? Algún contrato? Cambios en df? Algo relevante? Algo? 
#39752

Re: Duro Felguera

Joeee un 8% de subida!!! y con mucho volumen!!! Llevaba unos días sin mirar la cotización... En Pcbolsa deben estar encantados jeje seguro que vuelven los coheteros a por los 2 euros...

Alguna noticia que nos hayamos perdido ?  Me alegro por los pillados que ya estarán menos pillados y podrán soltar acciones. Aunque luego nunca las sueltan y otra vez se ponen a maldecir a Argu&Company. Son tan graciosos...
Brokers destacados