Acceder

Duro Felguera

55,7K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
4.832 / 7.152
#38649

Re: Duro Felguera

Los problemas del socio de DF en Rumania, que ahora con esta situación de concurso de acreedores quedan claramente visibles, han sido la causa de los problemas que ha sufrido DF en aquel Contrato.


#38650

Re: Duro Felguera

Que no. Y dale. 

Como que no forman parte (a nivel contable, que es de lo que yo al menos hablé al referirme a resultados de la cabecera) en dicha sociedad cabecera ?

Como que no se pueden utilizar unas cuentas de una sociedad cabecera ? Son tan validos como cualquier otros resultados, por eso yo hice mención a ellos.
Pero sin comparar nada. NADIE hizo comparación alguna.

Por favor !! Deja de demostrar una y otra vez tu ignorancia contable y por supuesto tu manipulación en los argumentos.


#38651

Re: Duro Felguera

No es un EPC, es un trabajo de montaje con cuatro suministros y una Ingenieria muy básica, tan básica que la puede hacer Duro, que no tiene capacidad de ingeniería y subcontrata siempre al FW, IDOM o Sener de turno 
#38652

Re: Duro Felguera

Lo ha explicado El Destructor perfectamente.

No entiendo por qué te empeñas en martillear una y otra vez con cada idea que no entiendes.

#38653

Re: Duro Felguera

No líes y saca la pata, no forman parte de Duro Felguera Individual, sino que formulan cuentas individuales separadas como cualquier participada, no lies con tu ignorancia. Solo se incluyen en el consolidado.
#38654

Re: Duro Felguera

El que no lo entiendes eres tú. Pregunta y saldrás de dudas, no tienes ni idea 
#38655

Re: Duro Felguera

Que no!!!!

Y dale. Revisate por favor (que ya esta bien) el balance de la sociedad cabecera.
Y veras como suman.
Y revisate las cuentas de PyG de la sociedad cabecera y veras como suman.

Formulan cuentas separadas y el RESULTADO y VALORACIÖN de las mismas suman a todos los efectos en la contabilidad de la sociedad cabecera.

Macho..... eres postemita un rato largo.


#38656

Re: Duro Felguera

No tengo que preguntar nada. Con la explicación del forero anterior, y unido a la información disponible en la IP publicada, ha quedado la idea clara.

Para todo el mundo, menos para ti, que sigues insistiendo una y otra vez. La IP dice lo que dice. No lo que tu dices que "puede" querer decir.


Brokers destacados