Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
4.703 / 7.148
#37617

Re: Duro Felguera

Zee no  vuelvas a decir que antes te caía bien appedrero y ahora se ha convertido en un chico malo que me voy a poner a llorar de la pena!!!

Quedate con las opiniones y los razonamientos y deja de buscarte amigos. 
#37618

Re: Duro Felguera

Bueno, a mi la gente me parece decente, si es decente. Y en el foro hay MUCHA gente decente.

La gente que no es decente, lo que son es INDECENTES. Es una cuestión puramente semántica.
Y una persona es indecente en este foro cuando actua de manera sectarea a sabiendas, y recurre a la amenaza y a la extorsión para lograr lo que pretende.

Claro que de eso algunos aqui no entendeis. Solo os dejais guiar por vuestras ruindades del pasado y de los tiempos delvallianos.....


#37619

Re: Duro Felguera

Y lo dicho, si el trabajo que te encargan es este, mucho no te valoran, actualiza el Currículum y cambia de empresa 
#37620

Re: Duro Felguera

Pero que dices, desvarías, si algo he dejado claro es que opino de forma independiente, coincidiendo en ocasiones con unos y otras con otros. No soy sectario en absoluto. Y me sobra decencia, mucho más que un esbirro como tu que por cuatro cuartos vende su alma publicando en foros al dictado de su amo 
#37621

Re: Duro Felguera

Es decir, a ti TODOS te parecen mala gente.
Es algo frecuente en personas con frustraciones y rencores no saldados.

Te compadezco. Aunque no pretenderas que te entienda. 
Necesitas tratamiento, es lo unico que te puedo aconsejar.


#37623

Re: Duro Felguera

Dime de que presumes.....
Y te diré de que careces.

Como EryZoo y los 5 M €.


#37624

Re: Duro Felguera

Si el que presumes eres tú. No solo de eso, sino de saber más que los demás, y no tienes la menor idea, por eso estás donde estás, y tienes que venderte como lo haces 
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados