Acceder

Duro Felguera

55,7K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
4.700 / 7.159
#37593

Re: Duro Felguera

Ya estamos con el victimismo Hrc iano. 
Vamos a ver: aqui nadie esta opinando ni igual, ni distinto. Y menos, todos como afirmas.

Los que llevais meses llevando la contraria al resto del foro, sois los 4 mismos de siempre, que siempre estais con las mismas matracas (y siempre aludiendo al pasado 4 años atras, minimo, como si fuera el presente). El resto del foro, bastantes mas foreros buena parte de ellos que solamente lee (y se descojonan de lo que leen) respetan las opiniones y no actuan pandilleramente para "acallar" las opiniones que nos os gustan.

Ayer habia aqui mas foreros que opinaban como yo, y solo estabas tu en contra, y nadie te dijo que igual deberias repensarte las cosas si todos opinaban diferente a ti.....

Pues eso. tu opina lo que quieras, como hago yo. Pero no actues tratando de hacer que los demas "variemos" nuestra opinion porque a ti no te guste.
Como dice apppppedrero: respeta.


#37594

Re: Duro Felguera

Claro
Si yo mismo me he encargado de extenderlo alli.....

Veo que te sorprende.


#37595

Re: Duro Felguera

Lo dicho J, relájate y en serio, no sigas con este trabajo sucio, que no te lo van a agradecer 
#37596

Re: Duro Felguera

Fernando López! Un fenómeno, pues no vais muy desencaminados porque resulta que López está asesorando a Argu. 
#37597

Re: Duro Felguera

Lopez, Herrero y Perez, todo muy nuevo
#37598

Re: Duro Felguera

Háztelo mirar. Te echaron de otro foro y en este tampoco haces amigos precisamente. Pero bueno que a mi me da igual, solo que de vez en cuando deberías reconocer alguna como por ejemplo cuando te liaste con los contratos PMC de Orihuela y te pensabas que eran grandes contratos EPC. Aún estoy esperando que reconozcas que te colaste. No pasa nada....
#37599

Re: Duro Felguera

Ya esta la otra, que solo aparece para meter cizaña.
Eso que haces, no es opinar de DF, eso es lanzar falsedades contra un forero, en este caso yo.

Si sigues por ese camino, luego te responderé de igual (o peor) manera, y te quejaras.

Repiensate tu actitud con respecto a mi en este foro, porque es muy negativa.

#37600

Re: Duro Felguera

En realidad no he estado jamas en el foro de PCBolsa. 
Ya lo expliqué aqui multiples veces. No se para que me molesto en explicar las cosas.

En serio, ya puedes leerles la cartilla a tus esbirros colaboradores porque estan haciendo su trabajo peor que lo hacian AdV y CIA.


Brokers destacados