Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
4.824 / 7.147
#38585

Re: Duro Felguera

Deberías documentarte más para hablar con Zee. Lo sabe todo!!
#38586

Re: Duro Felguera

👏🏼👏🏼👏🏼👌🏼👌🏼👌🏼👋🏽👋🏽👋🏽
#38587

Re: Duro Felguera

Se documenta.
Pero se fia de lo que poneis algunos en el foro, y le llevais al error. Es decir se documenta en fuentes equivocadas.
Como aquel link que pusiste....
#38588

Re: Duro Felguera

El del consorcio??
Lo dicho, eres df total. No solo caes en errores de libro sino que los repites!!! Y peor aún, ni si quiera te das cuenta. Eso tiene nombre!
#38589

Re: Duro Felguera

Una vez más dejas ver que no tienes ni idea de la empresa. No se puede comparar los datos individuales de la sociedad cabecera en aquellos años con los de ahora, entre otras cosas porque en los años que estás mirando, Plantas Industriales, Felguera Grúas y Felguera Parques y Minas no eran parte de la sociedad cabecera, mientras que ahora si lo son. En fin, estas perdidisimo 
#38590

Re: Duro Felguera

No señor. No estoy comparando nada, evidentemente
Solo a un "appedrero" que es como decir "ni al que asó la manteca", se le ocurriría pensar que estoy comparando nada.

Lo que dije fue: (hay que leer mas. Y entender mejor):
Que la empresa por entonces lograba beneficios frecuentes, sobremanera en la decada 2000-2009.... 
Que la empresa lograba unos niveles de beneficios a partir de mejores margenes que los actuales.

"Encuentrese usted" y aprenda. Es decir, enterese.

#38591

Re: Duro Felguera

Ganar 4 o 5 millones o perder 10 yo no lo consideraria recurrente. A partir de 2005 la cosa cambió a mejor fruto de una contratación muy fuerte, con márgenes y una buena ejecución de proyectos en paralelo (10 a 15 relevantes). Esa situación ahora es inviable por la situación de df y por el mercado. 
#38592

Re: Duro Felguera

Y es que además siempre se han puesto los números entre las sociedades a conveniencia. 
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados