Acceder

Duro Felguera

55,7K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
4.810 / 7.159
#38473

Re: Duro Felguera

No mencione el EPC en mi post porque como dices hoy en día no es factible que ningún cliente adjudique un epc completo a DF. Simplemente por los estados financieros tan negativos que tiene, no se lo van a dar por el gran riesgo que hay de insolvencia a medio largo plazo. Esto es un hecho viendo el patrimonio neto o el fondo de maniobra actuales. Veremos cuando se publiquen los actializados....
#38474

Re: Duro Felguera

Lo sabremos pronto. 18 meses de plazo es poco plazo y tienen que empezar ya los trabajos de ingeniería y los desmontajes. Es decir,  unas cuantas personas de DF van a viajar a Holanda esta semana (sino lo han hecho ya) y empezará a filtrarse la información.  Por no hablar de la conformación  de equipos, nombramientos, expatriados, reunión de lanzamiento y demás....

Si no hay noticias del proyecto en Enero mala señal y las teorías sobre este peculiar contrato ya no sólo se leerán el Rankia.... 
#38475

Re: Duro Felguera

Recupera mi post y leételo anda....
#38476

Re: Duro Felguera

Pues no lo sé. El 22 de diciembre era un día ideal para anunciar ese contrato, para irse de Navidades con los deberes hechos,  un bonito regalo para los accionistas y LANZAR el proyecto a toda prisa que falta hace.  Nada se ha hecho debido al secretismo.... y yo hago una pregunta: Estas 3 semanas PERDIDAS DE PLAZO quien las asume ??? El cliente X o  duro felguera ???? O es que no hay penalizaciónes por plazo ??? Hmmmmm raro raro....

Lo dicho,  en unas semanas veremos cuanta gente hay en Holanda de dfom....
#38477

Re: Duro Felguera

No, simplemente de leer. El alcance anunciado por la compañía deja claro que no es un EPC. Si no explícame dónde está la obra civil 
#38478

Re: Duro Felguera

Creo Zee que tienes un total desconocimiento del sector. Que haya que explicar esto…
#38479

Re: Duro Felguera

Aquí Duro partirá en desventaja, ya que la quiebra de su socio hace que el cliente pueda ejecutar el contrato y hacer el resto de la obra a costa de Duro. Por tanto Duro tendrá que tragar aquí con lo que le den, y procurar salir con la menor pérdida posible, teniendo en cuenta que ya con este suceso queda claro que el agujero será grande. Lo bueno de esto es que no hay avales en este contrato, si no a buen seguro estarían ya ejecutados 
#38480

Re: Duro Felguera

Cuantos más rumores se van escuchando de este contrato más extraño resulta todo y más tufillo a gato encerrado desprende
Brokers destacados