Acceder

Duro Felguera

55,7K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
4.773 / 7.159
#38177

Re: Duro Felguera

Mientes, ya lo estais intentando arreglar?, tus palabras textuales, y las del CEO, fueron 75M ente Julio y Noviembre, pero sin decir de que contratación se trataba, ni IP, ni explicaciones a CNMV ni a la SEPI y lo que es más grave, ni a los accionistas, además de los 25M oficiales del 1S, uy uy uy, ya estoy viendo 60/70 M de contratación en 2021
#38179

Re: Duro Felguera

Jajajajajajjaa 
Y dónde estaba Podemos en aquel entonces???
#38180

Re: Duro Felguera

Y dale. 
Sigues sin enterarte de por que hablé yo de las cifras que hablè en mi contestacion a Voltios, a la que entraste a contestar tu sin enterarte de nada. Yo no hable para nada de los 170 del CEO.

Ni te enteras ni sabes de lo que se habla.
Tienes un lio mental inmenso.


#38181

Re: Duro Felguera

Pues eso te estoy diciendo. 75M contratados es lo que dijo el CEO entre julio y noviembre.
No 100M entre julio y noviembre como dijiste tu. Que no te enteras ni de lo que dices tu mismo.
Y encima haces que ApPedorro 8n se lie tambien porque tampoco se entera ni hace por enterarse.

Vaya panda 

#38182

Re: Duro Felguera

Vamos a pasar de la teoría y vamos a la práctica, sean 60, 70, ó 100 (estos estarían sin demostrar), como mucho de contrataciones, acompañadas de otras cifras de facturaciones, ventas, cajas etc y el PN que ya se verá, son claramente cifras de una PYME DE 150/200 trabajadores, cifras para presentar la QUIEBRA de la compañía, no por los datos del 2021 sino por los resultados que llevan saliendo hace muchos años, es una empresa totalmente en QUIEBRA, sino fuera por las AYUDAS PÚBLICAS no podría ni pagar los gastos corrientes, ya queda poco para recuperar a la totalidad del personal (ERTES y Vacas), a ver lo que hacen, qué obras se están ofertando con los avales que dices de los que dispone la empresa?, todo parece indicar de que el comienzo del verano será un punto de inflexión. 
#38183

Re: Duro Felguera

Que no lies. Hala, cuéntanos, las ventas esperadas, el resultado y la contratación. Y vuelve a decir que tú te crees a pies juntillas lo que dice el CEO 
#38184

Re: Duro Felguera

Como veo que no te enteras de nada, y encima quieres hacer creer que los que lian son otros, y no tu propia incapacidad, ahi tienes el post al que me referia que fue al que yo contesté



Intenta no liar ni mezclar, que tienes un jaleo mental impresionante. Y no enredes mas.


Brokers destacados