Acceder

Duro Felguera

55,8K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
4.763 / 7.168
#38097

Re: Duro Felguera

Yo pocas veces he usado información y cuando lo uso lo digo y no falla. 

Sobre mis predicciones te recuerdo que el año pasado acerte unas cuantas cosas entre ellas de pleno con la prórroga de septiembre y con la no-prorroga de noviembre, con la entrada del dinero en diciembre y con lo más importante del año:  NO HAY SOCIO. 

Otros como tu habéis vendido la posibilidad de que entrara el socio,: que si había ofertas que si había muchas empresas interesadas que si bla bla bla, pero yo NO te lo reprocho porque es un "condicional" porque por poder, puede entrar un socio, pero esto es un foro y me parece bien que lo digáis o que os creéis la versión del CEO de que "no quiere mal vender la empresa ". Respeto el discurso del CEO (yo haría lo mismo en du lugar) pero no lo comparto y lo argumento. Por favor haced vosotros lo mismo....
#38098

Re: Duro Felguera

Desde la entrada de Angelín no hizo falta saber mucho…
#38099

Re: Duro Felguera

Te ries de tu propia ignorancia.
En la planta noble se estan descojonando de ti. Lo oigo yo desde mi despacho 
#38100

Re: Duro Felguera

Uuuuhhhhh 
Qué básico eres! Jajajajajajjaja 
#38101

Re: Duro Felguera

Nosotros no reprochamos nada a nadie.
Solo hacemos observaciones sobre el odio e inquina que tienen determinados foreros con la empresa y las afirmaciones de quiebra y concurso que llevais asegurando aqui desde hace varios años.

Enteraros: la empresa jamas ha vivido proceso concursal alguno. Pero leyendoos a vosotros poco mas o menos que parece que se encuentra en liquidacion final.

Os falta mucho rigor. Muchisimo. Y eso es lo os reprochamos el resto del foro.

#38102

Re: Duro Felguera

Yo te lo recuerdo....
Luego no digas que no te da tiempo a juntarlo.

Vete empezando.


#38103

Re: Duro Felguera

Tic tac tic tac….
#38104

Re: Duro Felguera

Para Zee y para TheMar , podéis empezar el año contra argumentando este post de Appedrero. Yo prácticamente no le pongo ni una coma porque es pura lógica y sentido común lo que dice.... 

Espero algún argumentación por vuestra parte sobre lo afirmado en ese post....
Brokers destacados