Acceder

Duro Felguera

55,8K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
4.896 / 7.168
#39161

Re: Duro Felguera

Va a tardar tiempo, DF no va a llegar y no será la solución a sus problemas, DF está QUE-BRA-DA TICTACTICTAC, ERTES y RESULTADOS 2021, el 2022 va por el mismo camino, ni con ayudas públicas y bancarias, estoy convencido que la situación de DF es muchísimo peor de la que nos imaginamos
#39163

Re: Duro Felguera

#39164

Re: Duro Felguera

Salen a mirar los planos al aparcamiento ajajajajjajaj 
#39165

Re: Duro Felguera

¿Será que han cortado la luz en el edificio de Gijón como pasó en el de Madrid?
#39166

Re: Duro Felguera

Es de las fotos más patéticas que he visto. Encima el tipo con el casco puesto !!! Que están reformando el parking ??
#39167

Re: Duro Felguera

He de reconocer que tengo mis dudas en los resultados anuales que se publicarán en unos días...  principalmente con el beneficio neto. En condiciones normales diría que palman 20/25 kilos pero con la restructuración bancaria que afecta a los 85 millones me entran dudas. Si una parte se amortiza como quita, pongamos 40 kilos, la empresa podría tener un resultado positivo de 15 o 20 kilos nada menos... Y aunque el resto de parámetros vinculados al negocio serán malos, los publireportajes van a traer titulares muy optimistas... 
#39168

Re: Duro Felguera

Por eso digo QUE en los términos referentes a  las AYUDAS PUBLICAS, si las tienen en cuenta, habrá que restarlas para ver la realidad, aunque oficialmente las consideren
Brokers destacados