Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
4.580 / 7.149
#36633

Re: Duro Felguera

Y de los terrenos del Tallerón, se sabe algo, los compran, se marchan, tienen ayudas?, se acaba la concesión y es la única empresa que no los ha comprado, no sé a qué te refieres con lo de la boda en Salinas
#36635

Re: Duro Felguera

Efectivamente, eso del Musel fue lo que salió en prensa, bueno, mucho van a tener que estirar los 40M que les dieron porque lo de los 80M hasta que no lo vea......, vamos a lo importante, se consiguen ofertar contratos, obras, proyectos, ya no digo contratar digo ofertar, a qué se están dedicando Argu, Rosa, Directivos, Consejeros y en general los cerca de 500 trabajadores de la compañía que no están en ERTE, me parece que a ver pasar el tiempo esperando por las AYUDITAS PÚUUUBLICAS, porque privado no va a venir nadie, QUI-E-BRA y CON-CUR-SO YA 
#36636

Re: Duro Felguera

Me acabo de enterar de lo de la boda de Salinas, sucedió en el restaurante del Balneario, el novio que en un momento dado se equivocó de novia 😂😂😂 tiene algo que ver con DF? 
#36637

Re: Duro Felguera

Jejeje hay audios y fotos circulando.... Al parecer se montó una tremenda! Pero no, no tiene nada que ver con df jeje
#36638

Re: Duro Felguera

Efectivamente fue fuerte, sobre todo entre las familias, no sé yo el novio y el suegro como se llevarán, pero....... los novios están de viaje de novios😂😂😂, pelillos a la mar
#36639

Re: Duro Felguera

Se han dado una prórroga. Aunque el VAR es claro.
#36640

Re: Duro Felguera

Hombre,  el taxista parece de la SEPI.
Te puede interesar...
Brokers destacados