Acceder

Duro Felguera

55,7K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
4.581 / 7.159
#36641

Re: Duro Felguera

un crack ese taxista !!!

Como hay poco mensaje por aquí, me acabo de pasar por el foro de PCbolsa. No creo que vuelva más porque no aporta nada, hay decenas de mensajes y ni uno solo cuenta algo interesante o coherente o da informacion de nada... Este foro de rankia es la bomba al lado de aquel jeje    Lo único que he sacado en limpio es que hay bastante pillao de 2018 y otros mas recientes a 1,2 o a 1,3 eur. Tambien hay varios iluminados del sindicato de minoristas...  

Pero una cosa que me queda clara ahora es que el día que la SEPI certifique/apruebe la transferencia de los 80 kilos la acción va a subir un 20% minimo. Mira que debería estar descontado porque como dice zee se firmó y se aprobó hace mucho y la acción ya subió bastante desde aquella epoca,  pero hay gente que lo va a ver a como la salvación definitiva o como un espaldarazo a la gestion actual o como que la sepi no va a meter 80 kilos para luego dejarla quebrar... En fin, optimismo a raudales !! Que no haya socio ya da igual para mucha gente. Los números del 1S o del 2S son cosas secundarias jeje
#36642

Re: Duro Felguera

Pues hay quien dice que los beneficios son del 750%….. claro, de esos hay muchos!!
#36643

Re: Duro Felguera

Los del SAM están preocupados por los rumores y filtraciones que puedan afectar al futuro de la empresa y pegan este link de un artículo

https://www.merca2.es/2021/10/11/duro-felguera-enfrenta-especuladores-bursatiles/

No sé si se había publicado ya en el foro o no, y la verdad que no dice nada nuevo y tampoco aclara a que rumores se refiere que circulan por los foros y que puede "asustar a futuros inversores o a la propia sepi". 

Del artículo destaco este párrafo que puede ser considerado herejía por alguno en este foro:

" Duro Felguera espera que la Sociedad Española de Participaciones Industriales (SEPI) diga si aprueba o no su plan de viabilidad. La SEPI ha fijado un plazo de hasta dos meses para examinar el plan, pero puede que lo haga antes. Sin el aprobado de la SEPI, Duro Felguera se puede olvidar de la segunda parte del rescate. "
#36644

Re: Duro Felguera

A la gente del SAM no hay que hacerles ni caso. No tienen ni idea, ya no de Duro Felguera, sino de cómo funciona una empresa en general. Capitaneados por un abogadillo de nivel muy bajo, que ha visto en esta iniciativa una oportunidad para ganar notoriedad. Además tienen un Secretario que trabaja en Duro que tampoco se entera de nada. Un empleado de octavo nivel de Duro que también tiene afán de notoriedad. Cada intervención de miembros del SAM es más ridícula que la anterior….
#36645

Re: Duro Felguera

Pues son dueños al 3% ,compadre!
Y menos mal que pedías respeto a otros foreros por hablar de alguno de la casa!!!! Menos mal!!!
#36646

Re: Duro Felguera

Perdona, ya te dije el criterio, la persona de la que hablas se ha hecho pública ella misma en los medios de comunicación como secretario y presidente del SAM. Lo que yo critico es que critiquéis a trabajadores anónimos, no a personajes públicos. A ver si lo entiendes, aunque me da que es pedir peras al olmo 
#36647

Re: Duro Felguera

Claro claro. Si cogemos el criterio que nos da la gana a cada uno… pero lo pones a caldo sin conocerlo.
Repito, son dueños al 3% !!!
#36648

Re: Duro Felguera

No, ese eres tú. Mi criterio es claro. Serán dueños del 3%, que hay que recordar que al valor de capitalización actual son menos de 3 millones de euros, es decir, por ejemplo menos de lo que Duró os reclama a vosotros en el tema PTSI. Lo dicho yo critico a los miembros públicos del SAM, no a trabajadores anónimos como vosotros. Miembros del SAM que entre otras cosas se permiten decir en PCBolsa que quieren cargarse al Consejo de Duro. Vamos, alucinante…
Brokers destacados