Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
4.575 / 7.148
#36593

Re: Duro Felguera

Es cierto, todo entra en los conceptos de AYUDAS e INGENIERÍA FINANCIERA, como es posible una quita de 230M?, algo no me cuadra, estoy seguro que hay documentos bancarios con algún tipo de cláusulas ó condiciones que no se hacen públicas, no te enteras, SIN OBRAS DF VA DIRECTO AL CIERRE, llega un momento que sin actividad no hay ingresos y sin ingresos ya sabes..... 
#36594

Re: Duro Felguera

Espero que luego no digas que la banca no ayuda!
#36595

Re: Duro Felguera

No dá avales, que no es lo mismo que perdonar 230M, si eso del perdón es verdad que no lo veo yo muy claro
#36596

Re: Duro Felguera

Lo de que los avales no es lo mismo que perdonar 230M lo digo porque será lo que diría Zee
#36597

Re: Duro Felguera

Creo que en eso de las obras hasta zee está de acuerdo.  Le ha costado un poco pero al final se ha dado cuenta que sin (grandes) proyectos no se puede sobrevivir. Y por proyectos grandes no valen los de Orihuela que a zee tanto le gustaban hasta que se dio cuenta que eran un bluffffff

Cual ha sido el último gran proyecto firmado por Df? Hay que remontarse a 2017 y la planta de energía en Dubai. La verdad que vaya huevos q le echaron los de Dewa para firmar un contrato de 250 kilos con DF con los números que tenía entonces (2 ejercicios previo  perdiendo dinero). En fin...ya vimos como acabó!  Y van más de 4 años sin contratos importantes. 

Por cierto da un poco d vergüenza ver la web de df con los proyectos de REFERENCIA . Últimamente meten hasta mantenimientos y limpiezas de tanques. Eso sí, los muy cachondos han metido como proyectos TERMINADOS Iernut y Dubai. Y enciman ponen fecha de finalización 2019!!! Con un par!!! Esto me huele a obra de  míster Orihuela....
#36598

Re: Duro Felguera

La banca ayuda cuando cumple. Y cumple cuando lleva a efecto los compromisos firmados.

#36599

Re: Duro Felguera

No te lies. Ni lies.

Lo que te dijimos fue que la operacion de TSK no era un credito como tu afirmaste, sino avales.

Lo que he dicho de DF no es ni avales ni prestamo. Es una quita cuyos beneficiarios son los accionistas.
#36600

Re: Duro Felguera

Buenas a todos,

Veo que estas reabriendo viejas heridas.  Tambien de aquellas se hablaba de un inversor; y que todos se plantaban si no aparecia. Al final en el 2008 los indispensables pasaron por el aro. Mientras tanto unos cuantos accionistas perdieron bastante, gordos y pequeños.

Se me antoja que aquella situacion era mas grave que la actual. Los pasivos eran mucho mas preocupantes. Entonces, que pasa ahora? Otra vez mareando la perdiz con lo del inversor ? Ya lo habeis dicho vosotros, el inversor que lo cambiaria todo no va a aparecer. 

Tiene que haber algo mas. Que pasa con el tema Audiencia Nacional-Venezuela? Porque, precisamente ahora ? Doce años despues y cae justito.

No me hagais caso, a veces me gusta largar


Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados