Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
4.579 / 7.147
#36625

Re: Duro Felguera

Contraparte afectada me refiero. Esta claro q siempre hay una parte q acusa.... Pero no es lo mismo tener a un enemigo enfrente q defiende sus intereses q a un fiscal q actúa de oficio. El delito, si lo hubo, se cometió en Venezuela y si hay alguien afectado es el ministerio de energía o la antigua electricidad de caracas. España en todo caso se beneficio de los impuestos pagados por df en aquellos años de grandes ganancias...
#36626

Re: Duro Felguera

Y será como el caso Hacienda. Al final vendrá el psoe y ya sabemos el resto.
#36627

Re: Duro Felguera

En este caso será más complicado porque el juicio es en la Audiencia Nacional y no se andan con tonterías....

 Hay algún juicio ya en marcha en la AN que nos servirá de referencia porque tiene algunas similitudes con el caso de DF, como es el caso de los contratos de defex (empresa pública de armamento ya desaparecida) en África.  
#36628

Re: Duro Felguera

Los dos casos están en la AN, tanto Hacienda como Venezuela 
#36629

Re: Duro Felguera

Cierto!  En el caso de Hacienda, ya lo he comentado mas veces, la razón la tiene DF. Si el trabajo está fuera (venezuela) pues tributas fuera y punto. Ya le pasó a isolux y tambien ganó un juicio similar. Lo de Hacienda ultimamente es un sinsentido. 
#36631

Re: Duro Felguera

Creo recordar que mi vuelta al foro despues de un tiempo largo sin escribir tambien fue por este tema. Había foreros que decían que los 70mil m2 o lo que fuera de terreno se podía vender por 30 kilos o más. Yo dije en su día que 3 o 4 kilos y gracias... Mas que nada por la ciudad de la que hablamos y porque el comprador es un ayuntamiento que no creo que le sobre la pasta. A parte logicamente de los precios de los terrenos por la zona y la situacion economica actual que no ayuda precisamente...  

Off topic: Alguien sabe si la historieta que circula por las redes de la boda de Salinas es verdad ?
#36632

Re: Duro Felguera

Zee te voy a poner deberes para el finde : A ver si hablas con tu amigo de la sepi y le preguntas que info tiene de cara a noviembre y como lo ve:

a) Se acaba el cuento del inversor. Se pagan los 80 kilos pendientes y adiós muy buenas.
b) Otra prorroga para seguir buscando inversor y no se da el dinero todavía.
c) No hay inversor y ya no habrá mas prorrogas y tampoco dinero. Boom!
d)  No hay inversor y ya no habrá mas prorrogas y el dinero llegará previo acuerdo/firma con la banca y/o alguna otra condición.
e) Hay inversor y por supuesto también dinero. Happy end!!

Tengo dudas entre la a) y la d).  Pero como hay que mojarse en la vida me inclino por la a)

Disclaimer HRCF09: 
La información aquí contenida se expone a título meramente informativo y no constituye una recomendación de inversión  para llevar a cabo operación o transacción alguna. Dicha información tampoco es un reflejo de posiciones (propias o de terceros) en firme de los intervinientes en el Mercado de Valores. Al reflejar opiniones teóricas, su contenido es meramente informativo y por tanto no debe ser utilizado para valoración de carteras o patrimonios, ni servir de base para recomendaciones de inversión y por tanto no se asume responsabilidad alguna en relación con dicha información, ni de cualquier uso no autorizado de la misma. 


Brokers destacados