Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
4.512 / 7.148
#36089

Re: Duro Felguera

Es que es obligación de df PAGAR!!!!! 
Cuánta deuda queda con proveedores?? Pues eso, cuando la quite toda ya no le podrán meter en concurso necesario. Mientras tanto…el riesgo es alto. 
#36090

Re: Duro Felguera

Ostias! Decir que la caja es estable y holgada…madre mía!!
Decir que es la SEPI la que no ejecuta cuando es df la que pide una prórroga para cumplir con lo acordado…
Es para cátedra!!
#36091

Re: Duro Felguera

Chapa importante... cuando escribo yo.
De los 3 mensajes seguidos de longitud considerable, de tu compañero Hrcf09, no decimos nada.......

Curioso el sesgo. Ya habitual.

Quedas como siempre en evidencia.


#36092

Re: Duro Felguera

Pues claro que es obligacion de DF pagar. Como de todas las empresas.

Lo curioso es que ohh sorpresa... DF TAMBIEN paga!!! Pese a que algunos os pasais el dia con la matraca de que esta en concurso (que es como decir que NO PAGARIA).

DF tiene deuda como cualquier otra cotizada. Hasta telefonica o inditex tienen deuda en su balance. Ya se que te sorprende, pero si. Asi es.
DF debe... y LE DEBEN. Esto funciona asi. 
Aunque te de rabia...., ehh!!   28M pagados y de saldo a proveedores, REDUCIDO.
Es el 6 semestre consecutivo que DF reduce este saldo.... para los que andais despistaos.


#36093

Re: Duro Felguera

39 M de efectivo en caja a 30 de junio. Como lo lees. Aunque te parezca increible.

Teniendo en cuenta que ha cubierto su peor semestre de facturacion de los ultimos 20 años, y si segun tu la empresa se encuentra en concurso encubierto desde hace meses... mantener 39 M de efectivo en caja, es una cantidad mas que respetable.

Algunos pensabais que no habia un duro.....
Apuntaos el dato.
Y dejad de dar la matraca.



#36094

Re: Duro Felguera

Gracias al COVID y a la SEPI, no está en CON-CUR-SO
#36095

Re: Duro Felguera

La empresa ya arrojaba bebeficios antes del covid y de la SEPI. Veo que no te has enterado.

El covid ha perjudicado a la empresa.


#36096

Re: Duro Felguera

Si, estoy sesgado del todo porque el forero al que nombras ya sabes que es de mi lista jajajaj
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados