Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
4.584 / 7.146
#36665

Re: Duro Felguera

Te toca…
Supongo que df cumple holgadamente las condiciones para cumplir con la prórroga!
#36666

Re: Duro Felguera

A mi???? Jajajajaja. Que yo no estoy en ERTE ni trabajo en Duro campeón. No traslades tus miseriss derivadas de tu mala cabeza a los demás 
#36667

Re: Duro Felguera

A ver a ver, a FM no le echo nadie de DF ni de TSK. Se fue voluntariamente de ambas.  De isolux tuvo problemas con el jefazo de Argentina que está ahora mismo en la cárcel por cierto...   

Las grandes cágadas de Carrington y Argentina no se hubieran dado con FM en duro. Argentina le costó el puesto al sucesor de FM.
#36668

Re: Duro Felguera

Jijijijiji disfrútalo!!
#36669

Re: Duro Felguera

Damos demasiado la lengua
#36670

Re: Duro Felguera

Las grandes cagadas de Carrington y Argentina fueron obra de FM, que fue quien negoció a precio de derribo ambos contratos 
#36671

Re: Duro Felguera

Fue en Carrington donde hubo que cortar TODAS las soldaduras de la caldera?? Eso fue culpa de FM ??
En Argentina hubo una cagada muy importante con GE y fue el súper comercial de Servicios quien la hizo!!! Igual no es la misma obra tampoco 
#36672

Re: Duro Felguera

No. Te equivocas, carringotn se había ofertado en 2008 y no se adjudicó, luego se reabrió la licitación años más tarde y fue RM quien decidió no revisar precios. Con Argentina fue RM quien hizo un gran descuento a última hora para llevarse el contrato y de ahí vinieron las desviaciones económicas. 
Brokers destacados