Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
3.452 / 7.147
#27609

Re: Equipos Confiscados.

Que  memoria más frágil tienes Herrerin Con lo colega que tú eras de los que tanto criticas. Pero bueno, criticar siempre ha sido lo que se te ha dado mejor.
Que pronto has olvidado que gracias a algunos de esos sigues en df y además creo que viviendo muy bien y haciendo un poco lo que te da la gana, como siempre .

#27610

Re: Equipos Confiscados.

Jajajaja, mira quien salto. Ven a verme cuando quieras y tomamos un café (igual no me encuentras). Tic, toc, tic, toc.... que poco os queda.
#27611

Re: Equipos Confiscados.

Podeis tomaros un café cuando queráis, pero lejos de las máquinas de café de las oficinas del PCTG, que os lo tengo prohibido. 
#27612

Re: Equipos Confiscados.

Buenos días
Como va la operación C. E. P. Y. M? 
Ya se sabe quien o quienes son los culpables? 
#27613

H2

 https://www.conectaindustria.es/industria/002037/asturias-podria-convertirse-en-uno-de-los-principales-exportadores-de-hidrogeno-hacia-europa 

Si el desarrollo del H2 va a depender de los dos fenómenos que salen reprersentando a DF e IMASA ...
El resto del equipo parece aceptable; pero habrá que invitar a empresas de fuera de Asturias con más experiencia en H2 y con referencias propias en tecnología.
Durán no vende ni estufas en el polo norte y Buznego está donde está porque heredó un paquete de acciones. Se cargó Modultec una de las joyas de IMASA.
Si el futuro industrial de Asturias pasa por esas dos empresas y esos dos señores, mal vamos. Como para fiarse de ellos.
#27614

Re: H2

Totalmente de acuerdo, Álvaro Durán no sé ni como llegó a ese puesto, si sé como llegó a DF, papá (ya fallecido), ingeniero importante de Gijón con escarceos políticos en el ayuntamiento, per Alvarito poca valía ya como adjunto a direcciones de obra en Desulfuraciones y como comercial me remito a lo de las estufas en el PN, la sombra de Pérez es muy alargada
#27615

Re: H2

Me he leído la noticia y huele a venta de humo como es habitual:

Para Duro Felguera el Hidrógeno Verde, así como derivados como el Amoniaco, Metanol etc., es ya una línea de negocio estratégica. En previsión de las positivas perspectivas de futuro de este sector, hemos adquirido un detallado conocimiento de la tecnología, que sumado a nuestra amplia experiencia cómo integradores de grandes proyectos energéticos, y nuestro liderazgo en el almacenamiento de gases, nos permite contar con un posicionamiento sólido en el Hidrógeno Verde.

Que plantas de Amoniaco o Metanol ha hecho DF ?  o a que se refiere cuando dice que DF son "integradores de grandes proyectos energeticos"? Si ya no están ofertando proyectos de ese tipo y los ultimos son todo problemas.  Y por ultimo, "nuestro liderazgo en almacenamiento de gases", pero que liderazgo??? si se han cargado FIHI y con ello las referencias de GNL ya no tienen practicamente validez...  

 

#27616

Previsiones

Por cierto, ya estamos en Julio y he de reconocer que a finales de 2019 yo era uno de los que pensaba que DF no llegaba al verano, así que mi enhorabuena a los gestores de la empresa, al menos, en cuanto a la gestión de la caja porque han conseguido pagar nominas (cierto que con ayuda de los ERTE), bonus a alguno y la paga extra de verano a todo el personal.  No es poca cosa sabiendo como está la empresa y el sector. 


Brokers destacados