Acceder

Duro Felguera

55,7K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
4.632 / 7.163
#37049

Re: Duro Felguera

Pero si ofrecía 20M que serían aportados entre varios empresarios!!!!!! donde vamos así y el de Capital Energy ofrecía 10M!!!!! estamos tontos o qué
#37050

Re: Duro Felguera

Lógico, nunca me gustaron las mentiras ni los chanchullos ni las ILEGALIDADES, lo seguiría diciendo, DF no cumple los requisitos para que se le den 120M en AYUDAS PÚBLICAS por el COVID, fíjate IMASA e ISASTUR solicitaron 20/25M y todavía no se las aprobaron, con bastantes más obras y con más facilidad para devolverlos que DF, te lo voy a repetir, "CHANCHULLO POLÍTICO" 
#37051

Re: Duro Felguera

Los expedientes que citas fueron solicitados hace semanas. No te enteras de la misa la media.

El expediente de DF lleva abierto casi año y medio. Por eso los que citas no se han confirmado aun.
#37052

Re: Duro Felguera

Otra vez pleno de aciertos: No hay prórroga,  no hay socio y que paguen los 80 kilos ! 

Se me saltan las lágrimas al leer el comunicado de DF. Es precioso y con mucho marketing y maquillaje. Me explico,  la gran noticia no es la llegada de los 80 kilos (firmados hace mil años como siempre dice zee) ni tampoco la refinanciación bancaria o los avales (tb acordados hace meses), no no, la gran noticia es que se acaba noviembre y NO hay socio  que era el MOTIVO para el que se pidio la prórroga en septiembre.  

Pero pasan de puntillas, y dan a entender que siguen buscando y que puede llegar a corto plazo. Si esto fuera verdad por supuesto que en noviembre se hubiera cerrado la entrada del socio y 30 kilos serían aporte de capital. Y es una noticia nefasta pera queda enjuagada en esas frases de optimismo sobre el mercado de oportunidades y sobre ese plan de negocio actualizado y MEJORADO !!!! Madre mía Orihuela debe estar resolviéndose en su tumba!!!! Como que MEJORADO??? Si el anterior ya estaba haciendo aguas !!!!  O sea van a ganar más? A devolver antes el dinero? A alcanzar el break even en 2022???? Por favor zee a ver si lo consigues y nos echamos unas risas !!!! 
#37053

Re: Duro Felguera

El que no te enteras eres tú, primero ya sé que fueron solicitados hace 1 mes?, a DF tú ya sabías que se los iban a dar desde que lo solicitó, claro que Valeriano, Jordi y Pepiño están en nómina y IMASA e ISASTUR no son de ese palo, es mucho más fácil justificar estas ayudas que las de DF, te vuelvo a repetir CHANCHULLO POLÍTICO 
#37054

Re: Duro Felguera

#37055

Re: Duro Felguera

Pero habla de OBRAS, PROYECTOS y POSIBLES CONTRATOS importantes, o sea, lo que se entiende por un intento de recuperación, hecho del que DF no puede hablar ni de lejos, cuando una empresa recibe ayudas públicas, lo primero que debería hacer e incluso exigirle, sería pagar sus deudas, empezando por los proveedores y sacar a sus trabajadores del "paro" (ERTE) 
#37056

Re: Duro Felguera

Vaya números!!!!!! y DF con bastantes bastantes menos recursos, menos OBRAS y PROYECTOS, casi casi presenta beneficios, pero, a quien quieren engañar!!!!! 
Brokers destacados