Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
4.558 / 7.151
#36457

Re: Duro Felguera

Creo que me voy a ir a Pcbolsa! Me encanta ese foro!! Están confundiendo unos recipientes topside con esferas de almacenamiento!! Hasta han puesto fotos de un parque de esferas y hablan de muchos millones jajaja 

Por aportar algo de información: si fueran 12 esferas, la ingeniería y fabricación podrían rondar los 15 millones de dólares (otros 15 de montaje). Al ser recipientes muchos más pequeños el precio total es muy inferior.  
#36458

Re: Duro Felguera

Tu argumentación se cae por su propio peso. La tuya y la de los Voltios y demas....

Si criticais constamente las ayudas de la SEPI y el fondo FASEE en la resolución respecto a DF, no podeis a la vez decir que está bien solicitada. Es de cajón. 
Es absurdo apoyar que lo solicite y a la vez esperar que no lo reciba e incluso criticar abiertamente su asignacion (con argumentos falsos dicho sea de paso)

Es lo que tiene decir tonterias constantemente sin criterio que al final se afirman cosas contradictorias y absurdas.



#36459

Re: Duro Felguera

Sí, de Calderería, o sea, SOLDADORES, aquí siempre se dijo que si se desmembrana la compañía, que sería una opción, Calderería no tendría problema alguno en encontrar socio inversor, si quitaran la facturación/beneficios de Calderería, me podrías decir ZEE los beneficios del grupo? 
#36460

Re: Duro Felguera

Por supuesto que hizo bien en pedirlas, los que lo hicieron MAL fue la SEPI concediendoselas, aunque me dá que ahora estarían comprobando mejor su aportación, NUNCA Y REPITO NUNCA, SE LE DEBERÍAN DE DAR LOS 120M APROBADOS, DE MOMENTO LE DIERON 40M, YA VEREMOS LOS OTROS 80M
#36461

Re: Duro Felguera

Como no entendeis nada lo mezclais todo sin ningun tipo de sentido.
Se puede saber que tiene que ver una ampliacion de capital a partir de aportaciones de los propietarios... con un prestamo bancario solicitado por la empresa?

Como un huevo y una castaña....
#36462

Re: Duro Felguera

Antes, hace 10 años ó más, estos contratos no se nombraban
#36463

Re: Duro Felguera

12 ollas! Jajaj
#36464

Re: Duro Felguera

Bueno, cuando es un préstamo participativo… un huevo a un huevo cocido
Jajajaj
Brokers destacados