Acceder

Duro Felguera

60,1K respuestas
Duro Felguera
Duro Felguera

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic remunera tu efectivo al 3,04% TAE, con intereses pagados mensualmente y liquidez inmediata.

Se habla de Duro Felguera MDF · Mercado Continuo
0,26 € +0,97 % sube
Ver la acción
Página
4.558 / 7.727

Re: Duro Felguera

Creo que me voy a ir a Pcbolsa! Me encanta ese foro!! Están confundiendo unos recipientes topside con esferas de almacenamiento!! Hasta han puesto fotos de un parque de esferas y hablan de muchos millones jajaja 

Por aportar algo de información: si fueran 12 esferas, la ingeniería y fabricación podrían rondar los 15 millones de dólares (otros 15 de montaje). Al ser recipientes muchos más pequeños el precio total es muy inferior.  

Se está hablando de

Duro Felguera MDF · Mercado Continuo

Tu argumentación se cae por su propio peso. La tuya y la de los Voltios y demas....

Si criticais constamente las ayudas de la SEPI y el fondo FASEE en la resolución respecto a DF, no podeis a la vez decir que está bien solicitada. Es de cajón. 
Es absurdo apoyar que lo solicite y a la vez esperar que no lo reciba e incluso criticar abiertamente su asignacion (con argumentos falsos dicho sea de paso)

Es lo que tiene decir tonterias constantemente sin criterio que al final se afirman cosas contradictorias y absurdas.

Sí, de Calderería, o sea, SOLDADORES, aquí siempre se dijo que si se desmembrana la compañía, que sería una opción, Calderería no tendría problema alguno en encontrar socio inversor, si quitaran la facturación/beneficios de Calderería, me podrías decir ZEE los beneficios del grupo? 

Por supuesto que hizo bien en pedirlas, los que lo hicieron MAL fue la SEPI concediendoselas, aunque me dá que ahora estarían comprobando mejor su aportación, NUNCA Y REPITO NUNCA, SE LE DEBERÍAN DE DAR LOS 120M APROBADOS, DE MOMENTO LE DIERON 40M, YA VEREMOS LOS OTROS 80M

Como no entendeis nada lo mezclais todo sin ningun tipo de sentido.
Se puede saber que tiene que ver una ampliacion de capital a partir de aportaciones de los propietarios... con un prestamo bancario solicitado por la empresa?

Como un huevo y una castaña....

Antes, hace 10 años ó más, estos contratos no se nombraban

12 ollas! Jajaj

Bueno, cuando es un préstamo participativo… un huevo a un huevo cocido
Jajajaj