Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
4.576 / 7.146
#36601

Re: Duro Felguera

Pero, hay alguien en Rumanía ó en Dubai, Como está la obra en Dubai, en %? 
#36603

Re: Duro Felguera

No lies tú, si hombre lo de TSK son avales, de 520M que se comprometen a pagar en 3 años, parecido a DF, pero claro, para TSK no hubo pandemia, o sea, que con esa quita se benefician los accionistas pero no la empresa jajajaja, hazte mirar tus conocimientos de contabilidad
#36604

Re: Duro Felguera

El problema es más grave ahora, DF ni tiene OBRAS ni puede ofertar, ningún cliente se fía de la compañía, lo único que la mantiene con vida es la promesa de LAS AYUDAS PÚBLICAS, totalmente insuficiente pero de largo, Dan para cubrir los gastos corrientes, es cuestión de tiempo el cierre, quiebra, concurso ó lo que sea
#36605

Re: Duro Felguera

Buenas Voltios,

No veo las cosas igual.
Cualquier empresa del tipo de DF, de la que dependen mas de 1000 familias, siempre puede tener una salida. Salvo que su deuda sea insostenible. No es el caso. 
Siempre el tema de dejar caer a una empresa gira entorno a su deuda, no a su cartera de pedidos.

Respecto a lo que dije antes, me parece curioso que el tema Venezuela se vea como un tema secundario. Y que se vea que en ningun caso un gobierno deberia tener esto en cuenta a la hora de ayudar a una empresa con fondos publicos. Pareceria que esto no se pone en la ecuacion. Me mosquea.

Me gustaria saber vuestra opinion al respecto.
Pero otro dia.
Buenas noches
#36607

Re: Duro Felguera

1000 familias?, actualmente 500 en ERTE, y la plantilla se acerca más a 700/800 trabajadores, y los 300/400 que no están en ERTE sin mucho trabajo, por decir algo, o sea que sobran 500/600 personas que se van a ir sí ó sí, en cuanto se den las condiciones, Ayudas ya recibidas, Reestructuración necesaria por el trabajo existente, etc etc, en cuanto a dejar caer la empresa supongo que en Asturias no tengo que ponerte ejemplos de ello, Mineria, Siderurgia, Tenneco, últimamente Alu Iberica, etc etc, ten en cuenta que contratos fijos fijos no serán muchos, temporales, por obra, no costarán mucho las indemnizaciones, para eso algo quedará, ten en cuenta que DF lleva perdiendo en los últimos 10 años sobre 1000/800M, eso no se puede seguir permitiendo 
#36608

Re: Duro Felguera

Los avales no se compromete a pagarlos nadie, es una garantía, y lo que le han concedido a TSK es una línea de avales para que pueda garantizar sus proyectos. La verdad es que no haces caso. Te dije  que te mirarás los temas. Sueltas unas afirmaciones que en el mejor de los casos son entre mentira y fruto de la ignorancia más absoluta 
Brokers destacados