Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
4.487 / 7.149
#35889

Re: Duro Felguera

Mi información es que no son 40. Son 20 a los que se sumarían otros 20 variables en función del resultado de los litigios 
#35890

Re: Duro Felguera

Quien lo dice
No hagas como Voltios que se inventa las trampas contables, pero no las denuncia......

#35891

Re: Duro Felguera

A mi es lo que me llega de personas de toda solvencia de dentro de la casa 
#35892

Re: Duro Felguera

Por cierto, la acción cayendo a plomo ayer y hoy, y quedan los resultados, que serán hoy o mañana. A ver si el Gobierno se decide, tiene que encontrar un socio industrial, o que la SEPi entre ya como accionista hasta que lo encuentren, no hay más solución, porque inversor no va a haber 
#35894

Re: Duro Felguera

La SEPI no quiere entrar, no sé lo que decidirán, del inversor ni hablamos
#35895

Re: Duro Felguera

Que te quede claro que yo nunca invento nada, si no fuera por la AK del 2018 ó por las ayudas públicas donde estaría DF? ya sabes, DIRECTORES FINANCIEROS que se marchan..... 
#35896

Re: Duro Felguera

Naturalmente, si no fuera por las aportaciones de los accionistas, NINGUNA empresa en el mundo existiria. No solo DF, ninguna.

Por otro lado, cuando una empresa atraviesa dificultades, es lo normal que se produzcan aportaciones de los accionistas. Y eso se hizo aqui. Que fueron insuficientes ? SI, evidentemente.
Pero eso es un proceso normal y logico en todas las sociedades de capital.

No se que tiene de raro......
Es como si ahora dijeras,... es que SOLARIA ha tenido la suerte de que se hicieron ampliaciones de capital en 2014, sino estaria quebrada. 
Pues claro, por eso se hicieron aportaciones, porque tuvo serias dificultades y ahora es una empresa solvente.


Te puede interesar...
Brokers destacados