Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
4.455 / 7.148
#35633

Re: Duro Felguera

Yo no voy por ningún lado. Simplemente digo lo que imagino hará la empresa. Suerte, aunque lo tenéis chungo 
#35634

Re: Duro Felguera

Me encanta saber que te molestan tanto. Algo han hecho bien. La envidia les sigue aún con su empresa en concurso y sin nada. Trabajadores como tú de df sois los que han hecho esta situación. Sigue de rodillas y mirando cómo los demás hacen su vida. Lo siento compi. 
#35635

Re: Duro Felguera

Y nada! Buena subidita hoy, compré otra vez a 0.80 a la espera de una noticia que volviera a reventar el parqué 
#35636

Re: Duro Felguera

Jajajajajaja
#35637

Re: Duro Felguera

Su empresa no, tu empresa, vigila el corrector 
#35638

Re: Duro Felguera

¿A mi? A mi no me molestan para nada. Quiero que les vaya bien a los trabajadores de PTSI y a los de Duro, por el bien de Asturias. Al final el problema de PTSI ya lo dije, al igual que DF, es haber tenido a unos chapuceros negligentes al frente. Ojalá las dos empresas salgan para delante y que lo paguen los gestores que las llevaron a esa situación 
#35639

Re: Duro Felguera

Corrector corrector!! Es tenerte!!! 
Lamentablemente las dos van a concurso (una ya muy avanzado).
#35640

Re: Duro Felguera

PTSI si, están en concurso, Duro veremos, de momento no. Ojalá lo paguen los gestores que les llevaron a esa situación, de momento bastante tenéis con que la gente literalmente se vaya descojonando de vosotros por todo Gijon 
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados