Acceder

Duro Felguera

55,7K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
4.405 / 7.163
#35233

Re: Duro Felguera

Y que conste que yo creo que Duro lo tiene muy difícil, pero de ahí a lo que vosotros hacéis….
#35234

Re: Duro Felguera

Otra vez, estás muy mal compañero, sinceramente, no he realizado ni un solo comentario sobre DF y no entiendo, porqué me incluyes en el saco, cuando ni trabaje ni trabajo allí, tengo muchos conocidos lo único y muchas confesiones sobre ella y punto.
Además, te diré que este es el foro de DF, no de PTSI 🤷🏼‍♂️
#35235

Re: Duro Felguera

Qué es lo que hacemos?? Contar la realidad de df?? 
Qué pasa que te ha sorprendido que df haya tirado 1M en poner una demanda que no le ha servido nada más que para perder la mitad de su negocio en mantenimientos?? 
#35236

Re: Duro Felguera

Eso no es capaz de entenderlo mucha gente. Si no dices amen a df eres malo y estás con los otros. Y además estás despechado por algo! 
#35237

Re: Duro Felguera

Ser optimista con df es complicado... Por cierto para no haber ni una sola noticia de DF, que de mensajes están saliendo en el foro estos días jeje

Eso sí, mensajes de la Dirección de DF sobre lo realmente importante (el socio) ni uno solo y ya estamos a mitad de septiembre. Una de dos, o se están haciendo los interesantes y dándole emoción o no hay nada de nada... 
#35238

Re: Duro Felguera

Ya sabes que DF le ganó un juicio a PTSI imagino, así que a DF le atañe 
#35239

Re: Duro Felguera

 Contamos la realidad de DF, que para eso es el foro de DF, pero la realidad, no cuitas personales. PTSI es un deudor de DF, dado que al parecer le debe 5 millones, lo cual, en la calamitosa situación de DF, no es despreciable 
#35240

Re: Duro Felguera

Es que tú lo estás compañero, solo hace falta ver cómo te sangro la herida en cuanto se hablo de PTSI. Es fácil imaginarse tu nivel de objetividad. Verás en mis post anteriores que yo critico a Duro como el que más, pero para nada quiero que desaparezca. Tu, si 
Brokers destacados