Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
4.168 / 7.150
#33337

Re: Duro Felguera

Estás diciendo que España no tiene recursos para invertir más en i+d+i ?? 
El problema que tiene España, como bien dices, es lo de siempre!! Y el mismo que tiene df. Que se derrocha en cualquier cosa y no se invierte en lo que hay que invertir. 
#33338

Re: Duro Felguera

No, hoy por hoy desgraciadamente no los tiene.
Y eso ocurre desde hace ya mas de 10 años, con la anterior caida de la economia.

En 2014 2015 volvimos a estar en condiciones pero fue efímero, enseguida volvió el declive económico.

Con una deuda escandalosa que supera ya el 130% del PIB y que no para de subir, es muy muy complicado destinar a I+D+i cantidades medianamente dignas y que permitan obtener resultados.
#33339

Re: Duro Felguera

Eso no es cierto. Repito, el problema es el derroche!!! El no saber gestionar....
#33340

Re: Duro Felguera

Así es. El problema son las políticas cortoplacistas y fáciles de dar subvenciones a todo el mundo a cambio de votos.  Muy típico en gobiernos de Andalucía o Asturias. Invertir en i+d o infraestructuras da pocos votos y los resultados tardan en llegar pero llegan. Si te endeudas en tonterías luego no queda dinero para lo importante.  

Bueno ya se acaba Mayo y aquí seguimos sin resultados del 1T y sin  novedades del socio. Menudo panorama tan desolador y tan aburrido... 
#33341

Re: Duro Felguera

Mi opinión es que, en el caso de DF, nos tenemos que olvidar ó casi olvidar, a corto/medio plazo, del tema i+d, DF tiene que centrar sus objetivos en Proyectos, Obras, Montajes y PEM, ni i+d ni "Ingeniería Financiera", y de esto, de momento, na de na. 
#33342

Re: Duro Felguera

Esta claro. No está la cosa en DF como para florituras. Dejemos el i+d para más adelante. Como dicen los sindicatos lo que hace falta son contratos y cada día que pasa en esta situación es más difícil que DF sobreviva.  

Por cierto en Indra se han opuesto al candidato a ceo que proponía el Gobierno.  En df nadie se atrevió a rechistar y además tampoco se  contrató a ninguna empresa para ayudar a fichar a un cargo tan relevante ni nada. Pero luego el malo soy yo por decir que no me parece acertado contratar a gente sin experiencia en el sector... 

Lo vuelvo a decir: creo que ni el actual ceo ni la actual presidenta son los profesionales más adecuados para levantar esto. 
#33343

Re: Duro Felguera

Eres malo y negacionista!
#33344

Re: Duro Felguera

Pues basicamente eso es lo que comenté yo. Ahora las cosas no estan para dedicarse a otros menesteres diferentes de gestionar el dia a dia, y lograr carga de trabajo.

Desgraciadamente, es lo que hay.


Brokers destacados