Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
4.454 / 7.150
#35625

Re: Duro Felguera

No exactamente, al ser responsables solidarios os pueden embargar a vosotros,  aunque imagino que esto ya lo sabes  
#35626

Re: Duro Felguera

Madre mía cómo estáis, no tenéis remedio….ni salvación me atrevería a decir. Pobre empresa, no la sacáis del concurso en la vida, y pobres trabajadores …
#35628

Re: Duro Felguera

¿Por que tenéis tanta prisa? Dejar que vayan pasando las cosas que tengan que pasar. Tranquilos…
#35629

Re: Duro Felguera

Entonces no hablamos de DF porque esta se quedó en el XX ó XIX, pero como va a haber dinero si NO HAY OBRAS, el dinero que hay será el de las  ayudas y el de la "ingeniería financiera" pero son ficticios porque uno hay que devolverlo y el otro son movimientos que al final, SIN OBRAS, es como si no existiese y desaparecerá 
#35630

Re: Duro Felguera

A mi si jajajjaj 
Pero es que vas tarde. Ya te dije que df pidió la ejecución provisional de la sentencia y eso es arma de doble filo. Si podían pagar poco, si ahora les dejaste sin recursos menos va a recibir df. Y la empresa irá a liquidación y cada día vale menos. Jugada magistral de df. Siento que te siente mal pero df ha tirado 1M en esto.
#35631

Re: Duro Felguera

Irán entonces a por los bienes de los responsables solidarios 
#35632

Re: Duro Felguera

Aaaaahhhhh
Aaayyyyy amigooo!!! Vas por ahiiiiii!!! 
Jajajajajajajajajajaja
Sigue estudiando, de este tema ya no te explico más, que lo mismo aprendes algo!!
Me parto!!!!
Brokers destacados