Acceder

Duro Felguera

55,7K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
3.344 / 7.159
#26745

Re: Duro Felguera

Creo que el "dirty trick" está en los proyectos Legacy, sobremanera en Australia, se la quitan de encima como por arte de magia. 
Un saludo, 

#26746

Re: Duro Felguera

Con estas cuentas el lunes habrá con toda probabilidad un subidón de escándalo. La multitud de agoreros se han quedado con un palmo de narices.
En todo caso, por mucho que suba seguirá a precio de derribo (ahora con PER 2) y no será hasta que normalice las líneas de aval y la contratación de nuevos proyectos que pase a tener una capitalización acorde con su facturación y Ebitda.
Las cuentas demuestran que los peores augurios, que con tanto ahínco y constancia diaria han aparecido en este foro, no corresponden a la realidad.
#26747

Re: Duro Felguera

Pérdidas hasta septiembre, +10 en diciembre...
Ja ja ja 
En 3 meses +13 o +14... 
#26748

Re: Duro Felguera

Yo la verdad que no entiendo tanto optimismo. 

Dando las cuentas por buenas, se han ganado 10 millones, un buen dato, pero el futuro a corto plazo no es nada esperanzador, una cartera de 400M y deudas con proveedores y bancos de más se 300M está claro que es un absoluto desvalance,  si no se contrata muchísimo más ya me diréis como se paga dados los márgenes del sector, y contratar no es firmar y cobrar, hay que ejecutar y se tarda un tiempo.  
#26749

Re: Duro Felguera

Ahora en la CNMV buscar la informacion es un cristo de cuidado. Hacia tiempo que no entraba pero los cambios en la web son caoticos. ¿Alguien ha encontrado el informe de auditor o aunque sea un folio con su sello donde den el visto bueno? 

Yo no he encontrado nada, ni una referencia a el ni nada. ¿Alguien podría ponerlo aqui si lo encuentra?
#26750

Re: Duro Felguera

También he buscado y preguntado por el informe de auditor. Solo encuentro esto, EY no aparece.

Información privilegiada  https://www.cnmv.es/Portal/Informacion-Privilegiada/Resultado-IP.aspx?nif=A-28004026&dias=1
Información financiera intermedia   https://www.cnmv.es/Portal/AlDia/DetalleIFIAlDia.aspx?nreg=2020026096 

Las cuentas no incluyen el informe del auditor. Hay que esperar a las anuales, plazo hasta 2 meses más. 
Si se te quita la pereza te recomiendo leer las páginas 58 y 59 donde hablan de Australia. Narran lo bien que fue, como cambió el cuento en el último trimestre y las decisiones tomadas/ejecutadas desde el miércoles hasta ayer mismo.
Terminan con la frase literal: "Este criterio de contabilización está siendo considerado por parte del regulador.". Por tanto, queda abierta la puerta a cambios en algún sentido en las cuentas anuales auditadas. 
 



#26751

Re: Duro Felguera

El informe del auditor los últimos 5 años se presentó a finales de marzo. Dentro de un mes lo tendréis.
#26752

Re: Duro Felguera

La CNMV es una verguenza. Solo hace que poner las cosas mas dificiles con su web esa catalogando HR de mil formas para que pierdas el tiempo y las ganas de informacion. Me parece lamentable.

Y sobre DF... pues no se si mirare las cuentas porque me temo que es otro panfleto coml lo del 3T. 

Estamos ante unas cuentas sobre las que el auditor aun no se ha pronunciado, donde, para variar DF hace cambios contables de +/- varias decenas de millones y nadie se despeina. 

Voy a esperar a que el auditor audite, y si el auditor dice que DF ha ganado 10 millones sin salvedases chapó. Pero algo me da..


Brokers destacados