Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
4.497 / 7.148
#35969

Re: Duro Felguera

Mientras no haya acuerdo bancario ya no los avales, es que tampoco los 80 millones van a llegar 
#35970

Re: Duro Felguera

Ya lo he explicado. Son los resultados esperados para la situación en la que se encuentra la empresa en la actualidad.
Están para mi en linea con lo esperable, insisto.


#35971

Re: Duro Felguera

Vaya huevos tienes!!! 
Están en tu línea que no dijiste nunca. Ni con agua te mojas compi.
#35972

Re: Duro Felguera

Para mi lo peor es que viendo esto, me extraña que un Director de Riesgos de un Banco vaya a dar avales a Duro, aunque el 70% del riesgo lo cubra CESCE. Es un riesgo que creo no van a asumir los Bancos, aunque les den 7,5 millones de amortización anticipada de préstamos 
#35973

Re: Duro Felguera

El apartado de litigios es canelita en rama. Menudo paquete que quieren vender a Fortress. Como caigan los litigios todos al mismo lado (clientes) ni con los famosos 80 millones se pagan...
#35974

Re: Duro Felguera

Solo con que caigan un par en contra de todos los que hay habría que echar la persiana 
#35975

Re: Duro Felguera

Gracias Zee por rescatar mi mensaje. Acerte pero dividiendo todo por 2 jeje Si con 80 kilos de ventas pierdes 20 pues con 40 pierdes 10. 

En que mundo vives? Como que ni tan mal?  Déjalo ya ! Estos resultados evidencian que DF ya venía tocada pre covid. Compararme 2020 con 2021 por favor!!! Ninguna empresa en España tiene semejante caída. Todas empiezan a recuperarse salvo DF. 

No te he leído nada de la contratación??? Llama a Orihuela para que te diga donde tiene sus grandes contratos guardados!! Porque estos resultados son culpa al 100% de Orihuela.  

Y por favor saca la nota de Df diciendo que no necesita el dinero.  Que nos queremos reír un rato!!!! Pero quien va a meter 80 kilos en esto??? Es tirarlos a la basura!!!!
#35976

Re: Duro Felguera

A ver cuánto baja mañana la acción,  que bajará, sí,  pero...hasta cuánto...?
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados