Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
4.372 / 7.148
#34969

Re: Duro Felguera

Se lo perdonarán todo!!!
#34970

Re: Duro Felguera

Es posible. Tenemos el ejemplo de Plus Ultra. Y la Banca pues acabará tratando, se llevará los 7 kilos pactados y para alante. Lo de los avales pues ya veremos si al final los dan...


#34971

Re: Duro Felguera

Insisto tantas veces en repetir las mismas cuestiones, que por otro lado son elementales y hasta me sorprende tener que repetir tantas veces las mismas explicaciones...., porque con los comentarios que haceis algunos de manera recurrente, queda claro que o no habeis acabado de comprender lo que supone el acuerdo de CM y CG relativo al FASEE, o directamente ni habeis intentado entenderlo.

Si tu hoy dia, a fecha presente y con una serie de cuestiones clave por dilucidarse (las que le puse a voltios en un post anterior), lanzas afirmaciones sobre escenarios fatalistas ya con detalles (incluso asegurando el concurso, o la liquidación, etc...) estás ignorando los términos del acuerdo FASEE y la forma en que finalmente se cierre todo ello entre las partes implicadas.
Y me estoy refiriendo fundamentalmente a la parte potencialmente convertible en capital social, que implica ademas de inversión privada, nuevas posiciones en el accionariado (posiciones muy relevantes) y sobretodo toma de decisiones nuevas en el devenir del grupo, amen de otras cuestiones no menos importantes que vendrían de la mano del nuevo capital privado.

Y eso son aspectos que cambian por completo cualquier previsión que se pueda hacer a fecha presente.
#34972

Re: Duro Felguera

Pues trabaja y no des la lata


#34973

Re: Duro Felguera

Yo lo que primero veo es que por el desequilibrio patrimonial de DF, que se producirá en diciembre de este año, la sociedad entre en causa de DISOLUCIÓN.  Y con el fin de la moratoria concursal no tenga más remedio que solicitarlo en Marzo como tarde. 

Si llega un socio con dinero,  más la ayuda de la sepi lo de arriba no se dará.  Si no hay socio y solo hay dinero pues el escenario de febrero/marzo se puede dar también pese que la empresa sea solvente en esos momentos. 
#34974

Re: Duro Felguera

No he asegurado el concurso en ningún momento.  Hasta febrero o marzo la empresa aguanta sólita. Incluso solo con los 40 millones por la famosa moratoria concursal. En 2022 es muy probable que entre en causa de disolución si no llega el socio.  Esa es mi opinión. 
#34975

Re: Duro Felguera

Zee lo que es incuestionable es el valor de la acción,ves el gráfico de largo plazo y te hechas a llorar, cuanta información se desconoce.
Mucho fiambre tienen las empresas que sacan a cuentagotas.
#34976

Re: Duro Felguera

Ves ? 
Esta vez has aportado una opinión con aspecto (al menos a mi me lo ha parecido) constructivo.
Los odios y resquemores personales respecto a la empresa no conviene que influyan en el tono o en las afirmaciones taxativas de las opiniones.

SI sigues asi, (ojalá) se podrá dialogar de ahora en adelante de manera constructiva contigo respecto al devenir de la empresa.

Te puede interesar...
Brokers destacados