Acceder

Duro Felguera

55,7K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
4.343 / 7.164
#34737

Re: Duro Felguera

Es evidente que no van a incumplir la norma y los presentarán en Septiembre. Una cosa es apurar al máximo (que a mi estéticamente no me parece bien) y otra cosa es que una empresa que ha sido rescatada por SEPI incumpla la norma. Eso no va a ocurrir. Tendremos resultados semestrales, como mucho, el día 30
#34738

Re: Duro Felguera

No me digas? De verdad? 
#34739

Re: Duro Felguera

Te lo acaba de explicar el compañero forero.
No marees.


#34740

Re: Duro Felguera

Asi es.

Por otro lado, veremos si tras la reunión de mañana por la mañana hay alguna modificación y novedades, incluyendo este asunto de la presentación de resultados en cuanto al dia concreto, y los cobros FASEE.


#34741

Re: Duro Felguera

No nos olvidemos que en los últimos tiempos, DF es una empresa especializada en "ingeniería financiera", que quiero decir con esto?, pues que los resultados puede que no sean fiables, que los modifiquen a su antojo, lo van a intentar seguro, luego que puedan ó no, y en qué medida, "trapichearlos" ya se verá
#34742

Re: Duro Felguera

Los resultados financieros de una empresa, y sobremanera de una cotizada, no se hacen al "tun tun". 
Se ciñen a las normativas contables reglamentarias que en España son las que sirven para armonizar la legislación contable con las Normas Internacionales de Contabilidad adoptadas por la UE – NICE (NIC y las NIIF), integrando sus principios y normas en el Código de Comercio, Ley de Sociedades Anónimas y Plan General de Contabilidad.

El cauce legal y reglamentario para alcanzar dicha convergencia fueron, respectivamente, la Ley 19/1989, de 25 de julio, y el Real Decreto 1643/1990, de 20 de diciembre, por el que se aprueba el Plan General de Contabilidad de 1990, y posteriormente sustituido por el Real Decreto 1514/2007, de 16 de noviembre. 

Por tanto no queda al capricho de quien hace las cuentas. Para ti,  como te crees lo que dices como si fuera real, la contabilidad en DF en los 3 utimos ejercicios al menos, va al libre alvedrio.
Pero nada mas lejos de la realidad.

#34743

Re: Duro Felguera

Jajajajjaa 
Qué iluso!!! 
#34744

Re: Duro Felguera

Sinceramente, no creo que los Consejeros de Duro, en la situación actual, quieran correr el más mínimo riesgo en relación con las cuentas, dada la posibilidad, cada día más creciente, de que la empresa solicite el concurso. Personalmente creo que los resultados serán los que tengan de ser, y no habrá interpretaciones optimistas 
Brokers destacados