Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
4.393 / 7.144
#35137

Re: Duro Felguera

Esto son cosas que sólo pasan en Asturias. En lugar de colaborar, se enfrentan, se la miden a ver quién la tiene más grande y finalmente pierden todos… lamentable!!!
#35138

Re: Duro Felguera

*Sentencia
#35139

Re: Duro Felguera

Yo solo tengo los chascarrillos del bar. Soy chigrero! No me ofendo. Me ofende la forma de pensar tan prehistórica! 
#35140

Re: Duro Felguera

Hombre, pretender que DF colabore con quien según Sentencia (dos Sentencias según dices) le ha robado el know-how, como que no parece muy lógico 
#35141

Re: Duro Felguera

Me alegro que no te ofenda y que no te afecte, no debe ser un trago agradable para los accionistas, gestores y trabajadores de PTSI 
#35142

Re: Duro Felguera

Jejeje robar su qué ??
Otra demostración más de que no hay nada que robar es ver la experiencia de las empresas que les hacen competencia ahora desde Inglaterra (una ett) y desde Portugal….
#35143

Re: Duro Felguera

Voltios, hablar mal de quien... y luego, ante tanto desastre decir que colaboraste a enriquecer  la cia... eso és para nota. 
O sea que Duro és un truño... porque te fuiste?? Lo digo por lo de enriquecerse... hace años que és el Titanic.. estuviste antes o despues de la edad del Hierro? 
#35144

Re: Duro Felguera

Hombre, no se, cuando les condenan entiendo será por algo, al parecer sustrajeron numerosos archivos, procedimientos, etc, no sé si será robar o quizás pedir prestado…
Brokers destacados