Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
4.114 / 7.139
#32905

Re: Duro Felguera

Clarísimo 😆
#32906

Re: Duro Felguera

Estoy de acuerdo con lo que comentas en los primeros párrafos. 
Sobre lo que comentas en el último también podría estar de acuerdo, aunque el valor de la acción a partir del cual la cotización se estabilizaría puede ser cualquier cosa y no necesariamente el actual, y, siempre y cuando los nuevos gestores no decidiesen qué la empresa no puede ser salvada en su totalidad y necesite de un concurso para poder salvar al menos una parte de ella.
Espero que los nuevos gestores no renuncien de salida a esta posibilidad porque la necesitarán a la hora de negociar a la baja las exigencias en sus contratos cancelados, enfrentando a sus demandantes a la posibilidad de cobrar 0, si no entrasen en razón.
#32907

Re: Duro Felguera

Ya está estabilizando hoy otra vez en torno al -4
#32908

Re: Duro Felguera

Por supuesto.
Forma parte de las decisiones de gestión que tome la directiva logicamente.

Me refería más en el largo plazo. Ejemplos ha habido y hay en la bolsa de lo que comento.


#32909

Re: Duro Felguera

No confunda. La accion no ha dado beneficios, lleva sin darlos 7 años.  El BPA (beneficio por accion) es negativo.   Otra cosa es que fruto de la especulacion, la accion ha subido en bolsa en el ultimo año y hay gente que ha obtenido plusvalías al VENDER.  Si no se vende NO hay plusvalías. 

Cuanto puede tardar DF en volver a tener un BPA positivo en condiciones de repartir dividendo ? pues minimo 7 años que son los años que tiene para devolver los 120 kilos, si es que los devuelve claro...  Es decir, dandose muy bien las cosas nos iríamos a 2029 para ver un reparto de dividendos. Puede subir una empresa en bolsa que no reparte dividendos ? poder puede fruto de la especulación pero es más probable que se quede anclada en un gap durante años, ni para arriba ni para abajo y que la gente pierda el interés en ella. 

De momento las siguientes noticias que van a llegar ya no son tan buenas:  Resultados 1T 2021
#32910

Re: Duro Felguera

Perdone. 
He especificado claramente "la acción" no la empresa en términos de beneficio por acción. 

Es evidente que el BPA lleva siendo negativo desde 2013 hasta 2017 y en 2020, por razones ya conocidas.
Pero cuando un inversor minoritario entra en un valor, puede ganar dinero en el mismo independientemente de que la empresa le reporte beneficios por repartos, si es poseedor de acciones.

Yo me refiera a que mucha gente hemos ganado mucha plusvalía en los últimos meses con el proceso de solicitud SEPI desde agosto, puesto que desde esas solicitud, la empresa ha mantenido una tendencia alcista que ha permitido realizar operaciones de trading al alza. Y eso es verificable.

Insisto: en ningún momento me referí al BPA, que como todos sabemos es negativo en 2020, positivo en 2019 y 2018 y negativo en los años anteriores.

Por otro lado, no mezcle: una empresa puede tener BPA positivo recurrente, y sin embargo NO distribuirlo entre los accionistas. 


#32911

Re: Duro Felguera

Claro claro....🤦🏻‍♂️
-5%
#32912

Re: Duro Felguera

“un inversor minoritario entra en un valor, puede ganar dinero en el mismo independientemente de que la empresa le reporte beneficios por repartos, si es poseedor de acciones.”
Cuñaaaaaaaaaooooooooooo jajajajjajaja
Brokers destacados