Acceder

Duro Felguera

55,7K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
4.592 / 7.152
#36729

Re: Duro Felguera

Hombre facturando 140 pedir 120 no está mal.... no sé las cifras de PU pero con las de Df creo que 120 kilos es una buena pasta. A parte hay que devolverlos y yo creo que ya el Excel se petaba al poner más pasta a devolver....
#36730

Re: Duro Felguera

Df 0 MW
Menos mal que la eólica iba a salvar df eh??
#36731

Re: Duro Felguera

Pero si CE ofrecía 5/10M por DF!!!!!! que estamos locos, lógico que la SEPI dijera que no, y menos mal, estos de CE me suenan a subvenciones políticas y ya veremos como acaban, como bien dices, dinero en efectivo, lo que se llama cash, tengo entendido que no mucho, pero igual hay alguna gran compañía detrás ó políticos que ayuden a conseguir créditos y avales, lo que se entiende por el principio del fin en muchas ocasiones
#36732

Re: Duro Felguera

Lo importante no seria la toma de participacion mayor o menor de DF por parte de CE si fuese el caso.
Lo importante es el volumen de trabajo y facturacion que es lo que ahora se necesita a corto.
Y ese montante de instalaciones eolicas es mas que importante y a ejecutar en relativamente poco tiempo.

De la participacion accionarial no hay que esperar nada bueno en favor de los accionistas. Yo ya lo dije hace muchisimo tiempo.... no hay que descatar ningun escenario de reduccion a minimos del actual accionariado.



#36733

Re: Duro Felguera

Asi es.
Coincido
#36734

Re: Duro Felguera

Y le van a dar a df una facturación de 400/500M que necesita??
#36735

Re: Duro Felguera

Hmmm no. 80 o 90 máximo y solo a dfom en 2 o 3 años, con un margen muy reducido.  Esta muy bien viendo las ventas de los últimos años.... El problema es que se está perdiendo la esencia del negocio de Df que son los EPC con valor añadido, no los montajes. Pero no seré yo el que diga que no hay que meterse en las renovables. De cabeza!!!
#36736

Re: Duro Felguera

30M/año ?
Cuanta gente podría trabajar en ello? 90-100 ?? 
Me parece mucho.
Este negocio ya se exploró hace muchos años, no resultó bien.
El Talleron no haría nada? Ni curvar virolas?
Brokers destacados