Acceder

Duro Felguera

55,7K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
4.349 / 7.163
#34785

Re: Duro Felguera

Sin duda alguna hay margen de negociación, y fórmulas para negociarlo como he comentado en diversas ocasiones y aqui me lo han negado. Coincido contigo.

No hay mas que fijarse en otros casos de empresas por todos bien conocidas, cotizadas, que se encuentran en situación realmente crítica y en las que los proveedores y deudores están aceptando prorrogas, quitas y calendarios de pagos de diversa indole ante el escenario de cobro 0 en caso de caida final de la empresa en cuestión.

Por no hablar de muchas otras no cotizadas que no salen a la luz.


#34786

Re: Duro Felguera

De tus palabras solo no coincidimos en la cantidad que tiene que poner el inversor, tú dices 120+200, los 120 hay que devolverlos y esos 200 se los comen los bancos, que hay de deudas a proveedores, litigios por cierre de obras, eso se llama ejecución de avales, en Dubay, Rumanía y Argelia, vamos a dejar sólo esos, nóminas, gastos generales como alquileres, impuestos, servicios generales, etc etc), no vamos a mencionar, Aprovisionamientos, Hacienda, Juicios perdidos e indemnizaciones,porque estos trabajadores fueron readmitido, pero nadie sabe a qué se dedican, y lo más importante poder ofertar, ahí también estamos de acuerdo, cuanto consideras que se tiene que disponer para poder ofertar obras interesantes?, sin contar con la gente que está en ERTE y que en Octubre pasaría nuevamente a la empresa, con lo que supondría doble de gastos generales, lo de los trabajadores cualificados también se comentó aquí. 
#34787

Re: Duro Felguera

No te enteras, ya te lo dije muchas veces, SOY TÉCNICO, YO GESTIONABA MONTAJE Y PEM EN OBRA, CUANDO HABÍA OBRAS Y SE CUMPLÍAN LAS FECHAS DE ENTREGA DE LOS HITOS,LO QUE SUPONÍA MONEY, QUE NO TE ENTERAS, el que mejor que no esté en DF eres tú, porque no sabe ni de obra ni de gestión ni de contabilidad, te crees todo lo que te dicen, eres un ILUSO
#34788

Re: Duro Felguera

Sinceramente, lo más preocupante para mi es el futuro, no lo que se debe o posibles pérdidas de proyectos legacy, eso es negociable y tiene solución. El futuro es el gran reto, y no sólo contratar y ejecutar proyectos, sino que estos sean de calidad y complejidad tal que permitan la diferenciación del DF en el mercado, ya que que como vemos, en los proyectos convencionales hay mucha competencia y se tiran los precios 
#34790

Re: Duro Felguera

OK, esta respuesta vale tanto para tí como para el último post de Zeelenberg, estoy de acuerdo con ambos, si lo que se quiere es prolongar las deudas en el tiempo, como posiblemente permitan los acreedores si ven voluntad de pago, y que la empresa oferte proyectos pequeños con ganancias irrisorias, de 5M, 10M como mucho, como lleva tiempo diciendo aquí Ercyo, pues vale lo que decís, con un inversor que ponga 200/300M podría valer, pero entonces habría que redimensionar la empresa, en cuanto a personal, sobraría más de la mitad, vender ó alquilar el edificio del Parque Tecnológico y volver al pisito de Rodríguez Sampedro
#34791

Re: Duro Felguera

Es que de tener futuro, Duro no puede meterse en proyectos de 500 millones. Proyectos de entre 40 y 100 millones serían perfectos, con menos riesgo y mayor rentabilidad. En cuanto al ajuste de plantilla para mí es evidente que se hará, imagino que se espera al desenlace de este tramo de la ayuda, pero que es necesario un ERE de 300 no creo que sea dudoso 
#34792

Re: Duro Felguera

Proyectos de 40/100M para ganar cuanto?, un 10%, o sea 4/10M lo que yo digo, 300 trabajadores?, yo diría entre 400/500, eres recién llegado y ya ves quienes opinan lo que debe de ser correcto desde hace tiempo
Brokers destacados