Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
4.332 / 7.149
#34649

Re: Duro Felguera

Yo creo que en lugar de tirar por tierra a los demás, deberías aportar . En esto se te ve el nivel… si este foro te queda pequeño ya sabes!! Ve a otro donde no te echen jajajaj
#34650

Re: Duro Felguera

Pues si pierde otros 80-90 y le faltaban 17 (creo recordar que el patrimonio neto negativo era de -137M) para librar la situación de quiebra, hacen falta pedir sólo para este concepto otros 100M… solo para salir de la situación de quiebra!!! Mucho va a tener que ganar de aquí a 31/12…
#34651

Re: Duro Felguera

Cuando publiquen los resultados del 1er semestre tendremos una idea bastante clara  porque el segundo semestre va a ser muy parecido. El PN creo recordar que era de 150 negativos pero entre los 100 kilos de préstamos participativos y la restructuracion de deuda puede que consigan compensarlo. Cierto que las pérdidas de 2021 volverán a "negativizar" el PN pero veremos a que niveles.  La ingeniería financiera está echando humo....

Si para Marzo el PN sigue siendo negativo y ya no existe el paraguas de la moratoria concursal,  entrarán en causa de disolución. Tic tac tic tac
#34652

Re: Duro Felguera

No es tirar por tierra nada sino rectificar cuestiones erroneas que se repiten. Porque si no queda el error con argumento valido. Precisamente eso es mejorar el foro.

El tema de los plazos y obligacion de presentacion de cuentas semestrales lo hemos matizado en el foro en 4 ocasiones. 
Es solo prestar atencion.


#34653

Re: Duro Felguera

Para nada. Enseña tu que tanto sabes porque no lo haces. Pon las fechas y deja de criticar!
Tu hasta ahora no has mejorado el foro en ningún aspecto, no te vengas arriba!!! Jajajaja
#34655

Re: Duro Felguera

Solo con no contestar tus tonterias ya se mejora.
Fijate que facil es.


#34656

Re: Duro Felguera

Jajajaja pues no las contestes!!!! Q me das la razón!!! Jajajajjaajjaja
Te puede interesar...
Brokers destacados