Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
4.339 / 7.149
#34706

Re: Duro Felguera

Según tu respuesta, me podrías contestar a las siguientes preguntas, 1-A quien solicitó DF una ayuda por el impacto de la pandemia?, (aunque con sus resultados antes de la misma ya estaría en situación de quiebra y posible CONCURSO DE ACREDORES), 2-Que organismo se encargó de realizar los informes, las auditorías, para estudiar si sus peticiones se ajustaban a TODOS los puntos que deberían cumplirse para la aportación de esas ayudas, 3-De quién dependía administrativamente dicho organismo y a quién pasó los resultados de sus informes y auditoría, 4-Con esos informes y auditoría, que organismo u organismos, decidieron aprobar las ayudas para DF, 5-Cuando los bancos empezaron a darlas, (no muy de acuerdo, porque sus estudios no lo aconsejaban), de momento 40M, quien firmó los avales, por si DF, llegado el momento, no puede devolverlos? 6-El gobierno Regional, (organismo público) aportó ó va a aportar 6M, segun hicieron publico 
#34707

Re: Duro Felguera

Mientras te contesta el susodicho, te diré que no hay ninguna contratación, que se pueda considerar de nivel medio, prevista a corto medio plazo y ni mucho menos a largo, el ERTE continua, más gasto para las arcas públicas, al final está gente irá out pero ahora mismo no podrían porque perderían las ayudas, no aparece inversor y Arguelles no se atreve a coger los 80M, porque empezaría a correr el reloj de las devoluciones
#34708

Re: Duro Felguera

A todos! Yo aparezco igual que el que quiera CUANDO ME DA LA GANA
Yo no pretendo llegar a ningún sitio, eso ya son cosas tuyas, puedes poner ptos hasta que te canses
#34709

Re: Duro Felguera

Ya ya. 
Si podemos decir lo que se quiera pero ese es el problema: CONTRATACIÓN = 0 y ni se espera. Y la cartera estará ya en negativo….
Concurso en 2022 en el primer semestre…
#34710

Re: Duro Felguera

Te lo vas a comer Campeón y no tardando nada
#34711

Re: Duro Felguera

Si no hubiera sido por las AYUDAS, CRÉDITOS, PRÉSTAMOS, SUVENCIONES, AK, ETC ETC la empresa ya habría entrado en QUIEBRA y CONCURSO hace mucho tiempo
#34712

Re: Duro Felguera

Uuuhhhhhhhhh 
Jajajajjajaja 
Con patatinas? Y un pimientin??
Te puede interesar...
Brokers destacados