Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duro Felguera

55,4K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
4.073 / 7.124
#32577

Re: Duro Felguera

"Afectado de manera completa por la pandemia"?, pero usted se cree realmente lo que dice?, con esa frase que dice ha perdido toda credibilidad en el tema
#32578

Re: Duro Felguera

Depende de la SEPI.
La pregunta hay que hacersela a la SEPI.


#32579

Re: Duro Felguera

CIERRE 2018:
Bº Neto: 75 M €
CIERRE 2019:
Bº Neto: 4,9 M €

CIERRE 2020:
Bº Neto: -171,7 M €
PN: -146,7 M  € (15,5 M € en 2019)

Fijese si ha afectado la situación. De lleno. 
De dos años en beneficios y patrimonio positivo, a directamente pasar a tener situación patrimonial negativa (toda la cantidad negativa generada en 2020) por el impacto de la pandemia. 


#32580

Re: Duro Felguera

Ahora quitale las AKS y quitas que se imputan como beneficios pero no tienen que ver con el negocio y vuelve a pegarlo.

#32581

Re: Duro Felguera

Me he remitido a los datos de las cuentas anuales depositadas por la empresa en el registro mercantil, es decir las cuentas OFICIALES, y una vez auditadas y aprobadas en junta de accionistas.

Las cuentas de una empresa se toman en su totalidad. No a trocitos, ni solo las partes que interesen en cada momento.



P.D: Por cierto, a ver cuando nos enteramos que el capital captado en una ampliación de capital, NO forma parte de la cuenta de PyG.


#32582

Re: Duro Felguera

Pero no solo eso, las pérdidas enormes que salieron en muchas, creo que en todas, las obras, por hacer ofertas temerarias, ejecuciones de avales, intereses de créditos, materiales y gastos de esas obras que nunca se recuperarán, creo que las pérdidas de 400m en 5 años se quedan cortas, no tengo ni la más mínima duda que esas cifras que presenta la empresa, y algunos se creen, son totalmente falsas y han sido manipuladas, lo que se llama ingeniería financiera
#32583

Re: Duro Felguera

Es usted un incompetente, y me da que es uno de los perritos falderos de Orihuela que rondan el foro. En 2018 ese beneficio se produjo tras la quita de los bancos de más de 200 millones de euros. Si no hubiera sido por eso las pérdidas hubieran sido de unos 150 millones de euros. Aprenda a leer las cuentas auditadas.
#32584

Re: Duro Felguera

Espero que no llegue ni un 1€ de dinero público a DF. Mis impuestos no se deben malgastar de esta forma. Que soliciten el concurso, limpien el personal sobrante (que hay mucho) y se vuelvan a reinventar.... 
Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados