Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
3.264 / 7.139
#26105

Re: Duro Felguera

Creo que estas equivocado de cabo a rabo.
Duro tiene 200 millones pero debe 500 y 200 más a Hacienda, eso sin contar las pérdidas de Proyectos no afloradas y la reclamación de Fiscalía, además de las demandas y reclamaciones que le han interpuesto (Costa Rica, Argentina, Dubái).
Le deben dinero? Cierto, pero quien le debe dinero? El Gobierno de Venezuela, el Gobierno de Argelia, y otra serie de clientes, que Duró reconoce no le están pagando lo que si lees el semestral, tiene un impacto en cuentas de 60 millones.
¿Que Duro no necesita a los Bancos? Creo que con esta afirmación queda claro que no tienes ni idea de lo que hablas. Duro tiene que poner avales de oferta para poder ofertar en muchas ocasiones, de anticipo, para no tener que adelantar dinero en los proyectos que contrata, de cumplimiento, mientras se desarrolla el proyecto, y de garantía, una vez que el proyecto terminar, durante el periodo de garantía.
Imagino que es frustrante ser accionista de Duro porque estáis perdiendo mucha pasta, y quiero pensar que esa desesperacion y la falta de conocimiento es lo que te hace escribir lo que acabas de escribir, que es falso.

Te daré una pista de la situación. Los accionistas huyen (mira los Urquijo), los Consejeros también (mira las últimas dimisiones), los clientes también (Nadie contrata a Duro) y también los Bancos (que no dan un euro más y no ponen avales). ¿Crees que todo ello es casualidad o quizás tengo razón en lo que digo? Creo que cae por su propio peso. Litigios como el de Australia ya no quedan, y la empresa está comiendo de eso, y está irremediablemente abocada al concurso. 
#26106

Re: Duro Felguera

Otro forofo. ¿Si tanto dinero tiene en caja y realmente ha sido entrada de dinero nuevo en DF, por que el beneficio es negativo y el patrimonio ha caido?

Si hubieran entrado 100 millones nuevos a DF, el resultado hubiera sido espectacular. El problema es que los millones de caja, son artificios contables. Por tanto no se puede contar con ellos para nada.

Sobre lo demas, no hay anda que comentar o rebatir porque no hay datos en tus palabras. Solo divagaciones no sostenidas en hechos, si no en valoraciones personales y deseos. Y sobre eso, cada uno en la cabeza puede tener los unicornios voladores que desee.

Lo malo es que la bolsa no son unicornios en la cabeza. Son cuentas y no cuentos.
#26107

Re: Duro Felguera

De lo del socio,  infórmate bien. Es mentira, a día de hoy no hay nadie, y me atrevo a decirte que no lo habrá. Y todo el mercado lo sabe.

De lo del Gobierno, ¿que puede hacer el Gobierno? Nacionalizar la empresa? La economía de mercado funciona así, solo las empresas viables sobreviven, y Duro no lo es....


#26108

Re: Duro Felguera

Todos huyen menos tu.... Que te quedas aqui.... Para que no entre nadie???..
Que buena persona eres... Que estas todo el dia aquí... Para que nadie compre. 
Ya que tanto sabes... Sabes de cuanto dinero es el contrato de Exxonmobil????... Es de 100 millones aproximadamente.... Si los bancos no le dan los avales  como tu dices....y que sin avales no le dan contratos.... Porque exxonmobil les da el contrato????. 
Ves, como no hacen falta avales???.. 
Ese contrato es de Septiembre... 
Yo puedo hablar, porque se a ciencia cierta muchas cosas y casi todas buenas... 
Pero tu???... 
Me dices que soy un accionista resentido... Y tu que eres???... Un ex-trabajador dolido por el despido.... O mejor aún.... El sustituto de cat-woman????... 
En fin.... Si no estas invertido. Ya has dejado clara tu posición  y tu labor de buen samarirano... 
Ahora deja tranquilos a los accionistas. 
Te voy a decir una cosa... Y cpn esto me conoceran much@s.
Tengo ahora mismo unas 500.000 acc... 
He llegado a tener casi 800.000. 
He vendido todo por encima de 0.40€
Y ahora recomprando....si hay que jugar... Se juega... Y yo el primero. 
A mas de uno, le va a salir cara... Su apuesta por hundir la empresa.... 
#26109

Re: Duro Felguera

Otra cosa.... Cuando os referís a las cuentas de Duró... Que sabeis las cuentas... Porque el afán de esconder los contratos y el precio???... Sera para poder manipular las cuentas???... 
Os haceis caso de las cuentas???... 
 eso me dice mucho de vosotros... 
Fijaros en Liberbank... El mayor fondo se estaba saliendo, salió en los periodicos... Y resulta que por un lado se salia... Y por otro entraba.... Y ahora tienen mayor porcentaje todavia.... 


#26110

Re: Duro Felguera

Hombre, un millonario.
#26111

Re: Duro Felguera

Otro buen samaritano????.... 
Pierdes tu tiempo sin estar invertido.... En asegurarte de que la gente no compre Duro???.... 
A mi me ponen..... estos comentarios vuestros y compro mas todavía. 
Cuantos mas trolls intentando meter mierda... . Mas posibilidades hay de un buen cohete.... 
Y estos precios son la ostia. 
Mi media estaba en 0.274...mas de  medio millón... Las vendí por encima de 0.4.... 
Fíjate si me la bajáis... Las que me quedan por comprar.... Jajajaj 
#26112

Re: Duro Felguera

Si en verdad quisieses evitar qie la gente compre Duró... Porque spis buenos samariranos.....
Estariais en otros foros también... No solo en este. 
Pero claro... En otros foros os pondrian las pilas... Aqui estais a vuestras anchas... Sin oposicion ninguna... O escasa. 


Brokers destacados