Acceder

Duro Felguera

55,7K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
4.056 / 7.155
#32441

Re: Duro Felguera

Todo el proceso de ofertas lleva tiempo, por ejemplo para el caso de plantas de acumulación de H2 y generacion del mismo via electrolisis lleva un tiempo meterte porque tienes que buscar las oportunidades de inversión, estudiar la financiacion, contratar perfiles muy especializados en esta tecnología (super demandados hoy en día) y a parte necesitas un acuerdo con un tecnólogo (para la electrolisis) y por ultimo ofertar la planta en un precio/plazo competitivo pero con margen. Esto no se hace en 1 año. Hay empresas como TR que ya han ofertado en 2019-2020  mas de 4 plantas de este tipo con muchas horas de trabajo detrás.  DF esta muy muy verde en estos temas... 

Esto que he contado arriba es extensible a solar o a eolico. DF lleva parada más de 1 año (a por uvas mas de 3 años) y subirse a estos trenes de renovables va a ser muy complicado por no decir imposible. 
#32442

Re: Duro Felguera

Tengo la orden de venta a 20€ para todos mis miles (5000) de acciones, cuándo creéis que se ejecutará? Lo digo para planificar mi tesorería :D
#32443

Re: Duro Felguera

Cuanto más se tarde, peor, más gastos, más deudas, más pérdidas, etc etc, si no se pueden ofertar obras ni proyectos, a qué se va dedicar DF?, me podría usted decir los 40 M que dicen van a recibir este mes, en que los van a usar?, tengo dudas de que los reciban y si es así ya le digo yo a usted que ya tienen destino, lo malo es que es dinero público y NO SE LE TENÍA QUE DAR, CONCURSO YA
#32445

Re: Duro Felguera

Keep calm. Que no cunda el pánico, ya sólo quedan 15 días para acabar el mes de abril y que la SEPI ingrese los 40 millones en las "felguerarcas". Si le quitas las indemnizaciones de los despedidos y los sueldos de la plantilla actual (muchos en ERTE), se llega al verano sobrado.

... Salvo que haya más prórrogas de la SEPI...
#32446

Re: Duro Felguera

La SEPI rechaza los rescates de Villar Mir y Holmes Place, después del "chanchullo" de Plus Ultra, estaría bien una revisión concienzuda del rescate a DF, nueva gente en la SEPI que no quiere pillarse los dedos?, EL COVID NO TUVO NADA QUE VER EN LOS NÚMEROS PRESENTADOS POR DF A LA SEPI, "mamarrachada" política, muy fácil de demostrar si se quisiera y si no hubiera presiones POLÍTICAS por parte  del PSOE
#32447

Re: Duro Felguera

https://amp.ondacero.es/emisoras/asturias/noticias/primer-bus-urbano-hidrogeno-verde-oviedo_20210415607861c9b652d0000121d06d.html

“El nuevo bus está matriculado en Portugal donde ha sido preparado por la firma Caetano. Cuenta con el apoyo de Nortegas, Duro Felguera y Hunosa. El presidente de la compañía estatal minera Gregorio Rabanal indica que suministran el hidrógeno a estos autobuses. Con las otras dos compañías están desarrollando una planta de hidrógeno ‘verde’.“

Y también con todo mi apoyo!!!
Después de las fotovoltaicas en las cuencas mineras, DF aprovechará el parking del edificio del parque tecnológico para poner un concesionario. Empezarán con autobuses y luego ya camiones y hasta trenes pero para eso ya se hará uso de los terrenos de la antigua Melt debido a que no se saca 1€ por ellos!!!!


#32448

Re: Duro Felguera

Y dale con la matraca.....
No por repetir la misma cantinela dia tras dia, va a ser verdad.

Le recuerdo que el rescate ya se oficializó hace semanas. Que veo que sigue diciendo lo mismo que en diciembre.


Brokers destacados