Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
4.321 / 7.148
#34561

Re: Duro Felguera

Yo digo lo que quiero y hago lo que me da la gana. Exacto!!
A aprender al colegio Zoo!!
#34562

Re: Duro Felguera

Lo sabemos. Tranquilo EryZoo

Es justamente lo que he dicho.


#34563

Re: Duro Felguera

Dejando a un lado las ayudas públicas, si son justas, si valdrán para algo, lo que es cierto es que antes de saber si se iban a recibir, y después de que se gastarán en no se sabe que, los 150M de la AK, la dirección de la compañía iba a declarar la QUIEBRA y a continuación ya sabes, CON-CUR-SO, o sea, lo que venimos diciendo aquí y que llegará, más bien temprano que tarde, porque las Ayudas que no están sirviendo para nada, hay que devolverlas y no aparece, ni aparecerá, ningún inversor
#34564

Re: Duro Felguera

Ah si? Pues eso, soy como me da la gana campeón!
#34565

Re: Duro Felguera

Las ayudas se van a dar de una u otra manera. Servir no van a servir de nada salvo para alargar la agonía por lo dicho 100 veces ya. A primeros de año sino se paga a los proveedores se cansarán y alguno lo meterá en concurso necesario. 
Y bueno, mientras tanto, acabando agosto y sin noticias frescas de contratación. A ver si septiembre trae algo o se deja todo a la suerte del 4T.
#34566

Re: Duro Felguera

Totalmente en desacuerdo. Te lo voy a explicar y hasta tendrás que darme la razón.  La predicción de 3,5 eur accion está basada en un análisis técnico.  La predicción de DF en situación de liquidación o quiebra (valor próximo  a cero) está basada en análisis fundamental. Más claro el agua. No compares estimaciones porque no son comparables.

Todos los foreros que vaticinan hoy un futuro negro a DF lo hacen basado en cifras, en volumen de negocio y en situación del mercado. Pesimistas? Si bastante, pero sobretodo realistas. Las cifras de cartera, Contratación y márgenes son malisimas, lo llevan siendo 3 o 4 años y no hay indicios de cambio por ninguna parte. 

Y Febrero, el mes que tú dijiste, ya está a la vuelta de la esquina.  Explícanos el milagro que se debe producir para que en marzo la empresa no esté en situación de liquidación? 
#34567

Re: Duro Felguera

En eso creo que estamos de acuerdo. Después de haber visto lo de Plus Ultra creo que ya nadie duda que DF cumplirá todos los requerimientos que le pida la sepi, los cumpla de verdad o no. A nadie le importa , ni siquiera el juez de Plus Ultra pregunto el requerimiento básico de los resultados de 2018 y 2019 sin pérdidas que claramente Plus Ultra no cumple y ni al juez, ni a la UE, ni a la sepi , ní a  San pedro bendito parece importarles lo más ninimo. 

Df recibirá el dinero que falta más pronto que tarde para no alargar más la pantomima del posible socio que por supuesto no va a llegar. Y dentro de unos meses se publicarán resultados del 1er semestre y luego del año 2021 completo  y se actulizaran cifras de pérdidas desproporcionadas y de patrimonio neto y fondo de maniobra y todo el mundo vera la cruda realidad de DF que algunos ya hemos anticipado....

Eso sí,  no dudéis que habrá varios iluminados en este foro y en otros diciendo que lo peor ya ha pasado y que los fondos europeos y que las renovables y bla bla bla y que DF se pone a 2 euros en breve.
#34568

Re: Duro Felguera

Se están produciendo cambios cada poco en la SEPI, otra cosa que puede suceder, es que se eche a uno de los implicados en la firma de las AYUDAS PÚBLICAS y empiece a hablar de las presiones recibidas y de que la concesión de estas ayudas fue "exigencia" de algún organismo público, aún a sabiendas de que no se cumplían unos cuantos puntos
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados