Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
4.305 / 7.143
#34433

Re: Duro Felguera

Pero como va a tener ebtida positivo en 2018??? Si fueron 150 millones negativos !!!! Madre mía, como estas! Y luego hablas de números....

Mi opinión, y esto es un foro, es que con la tendencia de DF y sobretodo con sus cifras de cartera, ventas y márgenes tan malas provocadas por la deficiente contratación/cartera avocaban a DF a una situación pésima en 2020 en cualquier escenario.  .Que 2017 fue malo ? Claro !! Pero aun así la cartera era de 800 kilos y las ventas por encima de 600, con márgenes malos.

 Los resultados del 1T de 2020, ya lo he comentado alguna vez, delatan el mal año que se avecinaba en Df con o sin pandemia. En ese 1T las pérdidas reales fueron de más  de 20 millones y no solo por las provisiones de 11 kilos covid. 
#34434

Re: Duro Felguera

Y vuelta la burra al trigo.


Por favor mirate de una vez las CCAA de 2018 publicadas / auditadas / depositadas en los registros oficiales y aprobadas en junta.
Y tambien las de 2009 (dos años seguidos con EBITDA y beneficio neto positivo) aunque no lo acabes de entender.
Y veras cuales son las cifras que te estoy diciendo. No las que dices tu erroneamente una y otra vez.

Macho... lo tuyo es cabezoneria pura.
Mirate las cuentas anda.




De verdad....... tanto te cuesta? Y a ver si asi te enteras de los numeros....

#34435

Re: Duro Felguera

Aburres. Ponlas tu y así ahorras a la gente tener que buscarlas. En eso consiste un foro. Te puedo buscar 14 links con noticias publicadas donde se lee que DF tuvo un ebitda negativo en 2018 pero que aún así ganó 99 kilos gracias a la AK. 

Para mi esas fuentes de información son válidas. No necesito ir al BOE o a la cnmv cada dos por tres para saber 4 cifras de DF que me puedan interesar. Lo seguiré haciendo, no incordies por favor y rebate con argumentos para variar.
#34436

Re: Duro Felguera

Y dale.

Macho.... ademas de leerte las cuentas y documentos publicados oficialmente, repasa tus conceptos contables porque vamos.....

Desde cuando una ampliacion de capital entra a formar parte de la cuenta de PyG ??

Ofendes ....


#34438

Re: Duro Felguera

Sirva la noticia para confirmar la ejecución completada de los proyectos para ENDESA en Canarias, que aqui en este foro se dieron por perdidos hace tiempo.

25M de ejecución.




#34439

Re: Duro Felguera

La restauración de la deuda que se dio cuando la AK. Hay que dártelo todo masticadito...
#34440

Re: Duro Felguera

Bien bien. Son 2 referencias bastante aceptables de momtaje de equipos y puesta en marcha. Sólo le sirven a DFOM pero son buenas referencias de mtjes.

El problema de fondo es que antes las referencias eran el epc completo de Barranco de Tirajana o Guía de Isora y ahora son un montaje de un sistema auxiliar de una de estas plantas. Pero bueno mejor esto que nada. 
Brokers destacados