Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
4.301 / 7.143
#34401

Re: Duro Felguera

Vuelves a dejar muestras de tu falta para saber interpretar lo que lees, la documentación que yo dejé en la empresa estaba muy bien explicada y se ajustaba 100% a la realidad, las manipulaciones que hicieron de ella no me competen, ni me afectaron, ni voy a denunciar ni nada, pero sé que la han manipulado, "ingeniería financiera" 
#34402

Re: Duro Felguera

Como siempre, el forero HRCF09 te ha dejado claramente con el c.... al aire con sus explicaciones, no sé ni cómo tienes el valor de replicarle con tus tonterias
#34403

Re: Duro Felguera

No hay más ciego que él que no quiere ver. 

TR está en el TOP10 o TOP20 mundial de ingenierías y por supuesto que les afecta el covid y por eso tienen un mal 2020 y un mal 2021. Pero la evolución de la empresa y de sus cifras tiene  lógica en TR con un deterioro progresivo, aguantando bien el 1T2020 donde apenas afecta y con trimestres con desaceleracion brusca como el 2T y otros algo mejores como el 3T o el 4T del año pasado. 

En DF todo ha ido cuesta abajo desde el 4T de 2019, sin interrupciones, sin explicación, con todo litigios varios de ellos que venían de antes de la pandemia, haciendo ertes a la primera de cambio. Eso sí, en especulación bursátil no hay quien gana a DF, pide dinero a la sepi por estar al borde de la quiebra dicho por su CEO y la acción  sube, gana un contrato de 5 kilos y sube un 12%, ficha a una vocal de la sepi y otra subida. En esto es imbatible... 
#34404

Re: Duro Felguera

Con la ayuda de la SEPI concedida a DF, subida de la acción. TR con la solicitud a la SEPI, caída estrepitosa de la acción. Proporcionalmente la cantidad pedida a la SEPI por TR es inferior a la de DF, aunque la cantidad sea superior.
Está claro que el sector está mal y la pandemia también ha afectado mucho estos casi 2 últimos años. Pero los problemas ya venían de antes de la pandemia para empresas como Abengoa, DF o incluso la desparecida Isolux. Empresas como Imasa, TR e incluso TSK están peor que antes debido a la pandemia. 
#34406

Re: Duro Felguera

Así es. Lo dijimos en el foro que esa información no era correcta. 

Es muy diferente ser presidente ejecutivo en el momento de la firma de los contratos y durante los años en los que se produjeron la mayoría de los pagos investigados a no serlo. Cierto que adv era consejero delegado pero bueno el que trajo ese contrato fue JCT.

Habrá que esperar a Enero para saber quienes de los investigados se sientan finalmente en el banquillo y con que cargos. 
#34408

Re: Duro Felguera

Incluso con mayor responsabilidad en este tema que ADV, estarían miembros del equipo de JCT como PM, y en menor medida jefes de obra ó de proyecto, CG, Mich...... todos sabían más de esta obra que ADV, ah, por cierto, MUCHO SE ROBÓ EN ESTÁ OBRA!!!!! 
Brokers destacados