Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
3.234 / 7.143
#25865

Re: Duro Felguera

Bueno, yo lo incluyo en las salidas que ha habido como la del resto de consejeros que dimitieron, o los empleados de mayor valía que han dejado la empresa 
#25866

Re: Duro Felguera

Que no son pocos
#25867

Re: Duro Felguera

Cierto. Los primeros y los segundos se van por los mismos motivos: no ver su mejor futuro en esa empresa.
La diferencia es que el capital y los primeros, suelen darse la mano. Casualmente van y vienen juntos, aunque sean "independientes".
La desinversión de Paramés no creo que sea la única. Pienso que el chicharrín se moverá arriba y abajo, bailando al son que le toque la orquesta del Titanic.

#25868

Re: Duro Felguera

Alguien sabe el coste que ha tenido el plan movilizacion de la sede de Madrid a Asturias?  Me imagino que ya no quedará nadie en la sede de Madrid. 
Sobre si se han ido los buenos o los menos buenos, creo que en Asturias no hay un solo profesional de DF que no acepte a ojos cerrados un cambio a TSK, Imasa o Fluor aún perdiendo un 10% de sueldo. Lo que pasa que no llega esa oferta o la gente no se está moviendo por puro pesimismo a que alguien les pueda contratar o en unas condiciones aceptables. 
#25869

Re: Duro Felguera

Porque las demás no crecen a un ritmo como para absorber DF en tan poco tiempo, porque apuestan por gente joven y formarlos a su forma de trabajar. 
Pero Cada semana hay alguien que abandona el barco para alguna de las nombradas y otras.
#25870

Re: Duro Felguera

Imasa después de la multa de la cnmc tendrá un futuro complicado... 
#25871

Re: Duro Felguera

Tsk tampoco anda demasiado fina... creo que este año tocan perdidas. 
#25872

Re: Duro Felguera

Abengoa ha publicado resultados, sigue teniendo una deuda financiera enorme, pero la diferencia con Duro es enorme, ha contratado en 9 meses 795 millones y ha generado un EBITDA de 195, seguramente por eso la siguen apoyando, a diferencia de Duro, cuyo negocio no genera y da pérdidas continuas.

Duro terminará el año con EBITDA negativo (y me temo que muy negativo) y contratación inferior a 100 millones....sobran las palabras....y las comparaciones.
Brokers destacados